ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmodelo Cecilia de Bucourt habló por primera vez de su historia de amor con su novia Maryam: "Nunca me sentí más amada"

La hija de Tini de Bucourt remarcó que se siente muy orgullosa de su historia personal y la compartió con todos.

14 de julio 2021, 12:16hs
La exmodelo Cecilia de Bucourt habló por primera vez de su historia de amor con su novia Maryam.
La exmodelo Cecilia de Bucourt habló por primera vez de su historia de amor con su novia Maryam.

Feliz por su noviazgo con Maryam Parwana, Cecilia de Bucourt compartió su historia personal con todos. Las mujeres están juntas hace dos años, viviendo un romance pleno en Estados Unidos.

"Cuento mi historia porque es mi verdad. Estoy orgullosa de ser quien soy", contó la exmodelo y fotógrafa en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina sobre su relación con Maryam, que nació tras haberse divorciado del padre de sus hijos.

"Cuando me empezaron a dar ganas de volver a tener una relación amorosa, me di cuenta de que ya no me atraía la idea de tener una relación con un hombre. Salía con un chico y no me pasaba nada. Había algo del encuentro hombre-mujer que ya no iba. Y elegí escuchar esa voz interna, que me decía que quizá debía salir con una mujer", reveló.

"Salía con un chico y no me pasaba nada. Había algo del encuentro hombre-mujer que ya no iba"

Sin embargo, no fue fácil habilitarse a disfrutar de una relación con una persona de su mismo género. "Me llevó tiempo admitirlo. No fue que dije: 'Bueno, dale'. Tuve que hacer un proceso, fueron dos años de dudas, de 'Ay, me da cosa', de 'sí, pero...'. Hasta que un día me animé y le escribí a Maryam. Nos conocíamos desde hacía once años. En su momento no me atrajo, pero me acuerdo de pensar que era canchera, linda. Habíamos quedado en contacto a través de las redes sociales y le mandé un mensaje por Instagram", contó.

Antes de cerrar, reivindicó su relación y lo que su novia le hace sentir. "Con Maryam nos divertimos, nos cuidamos mucho y hay un entendimiento a nivel espiritual. Es como si realmente habláramos el mismo idioma. Cuando empezamos a salir, yo ya estaba convencida. Ya les había contado a mis amigas que quería salir con una mujer. Es más, en la primera cena me dije a mí misma: 'Quiero ser la novia de Maryam'. Nunca me sentí más amada, más deseada y más plena desde que estoy con ella", cerró haciendo hincapié en que sus hijos adoran a su pareja.

La exmodelo Cecilia de Bucourt habló por primera vez de su historia de amor con su novia Maryam: "Nunca me sentí más amada"
La exmodelo Cecilia de Bucourt habló por primera vez de su historia de amor con su novia Maryam: "Nunca me sentí más amada"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Cecilia de BucourtMaryam ParwanaTini de Bucourtrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit