ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de MasterChef a Claudia Villafañe tras ausentarse por la muerte de Maradona: "Tiene que ser la mejor de la semana"

Santiago del Moro le señaló a la empresaria las condiciones que debe cumplir para seguir en el certamen.

22 de diciembre 2020, 00:00hs
Santiago del Moro le informó a Claudia Villafañe qué condiciones deberá cumplir para seguir en MasterChef
Seguinos en Google

Este lunes, se pudo ver el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona, motivo por el que tuvo que ausentarse por algunas emisiones. Tras una emotiva presentación, Santiago del Moro le informó a la empresaria cuáles serán las exigencias del reality para que pueda evitar la gala de eliminación del domingo.

El conductor resaltó que para el caso de Claudia se aplicará el mismo protocolo que marcó el caso de Leticia Siciliani, que tuvo que pedir una licencia por cuestiones de salud. “Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”, especificó.

“Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, agregó el Del Moro, anunciando que las medallas quedan fuera de circulación.

Asimismo, el conductor anunció que ya no habrá delantales grises, ya que en esta etapa no harán falta para definir quienes irán dejando MasterChef.

Temas de la nota

Claudia VillafañeSantiago del MoroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit