ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre contra Miriam Lanzoni tras sus cruces mediáticos: "Es una desagradecida"

La panelista arremetió en Twitter contra la actriz, tras enterarse de sus recientes y punzantes declaraciones.

22 de enero 2020, 09:35hs
Desubicado exabrupto de Yanina Latorre contra Miriam Lanzoni tras sus cruces mediáticos: Es una desagradecida

En medio del dolor por la escandalosa separación de Christian Halbinger (36), Miriam Lanzoni (39) rompió el silencio no solo para hablar del fin de la pareja, si no para responderles duro a Yanina Latorre y Mariana Brey, quien descreen de la versión de infidelidad que trascendió a los medios y sostienen que la actriz "busca prensa".

"Es un hecho todo lo que pasó, me separé y estoy sanando. Somos personas y es una situación espantosa para todo el mundo. El que se ríe de una situación así o el que puede hablar livianamente de esto, habla de la persona no habla de mí. Yo no hablo de nadie porque no me interesa. Cuando alguien larga caca de su boca es porque tiene caca adentro, yo no hablo mal de nadie porque no me interesa", dijo Miriam en Hay que ver, sin nombrar a las panelistas de LAM pero dirigiendo sus dardos a ellas.

"Esta Lanzoni es una desagradecida. Gracias a Mariana Brey y a mí está pegando notas. Dios le da pan al que no tiene dientes".

Siempre contestataria, Yanina se hizo eco de las declaraciones de la actriz y le respondió sin filtro en Twitter: "Esta Lanzoni es una desagradecida. Gracias a Mariana Brey y a mí está pegando notas. Dios le da pan al que no tiene dientes. Besis". Luego derrapó con un exabrupto: "Que se haga cog.. por el or...".

El exabrupto de Yanina Latorre contra Miriam Lanzoni tras sus cruces mediáticos: "Es una desagradecida"
El exabrupto de Yanina Latorre contra Miriam Lanzoni tras sus cruces mediáticos: "Es una desagradecida"

Temas de la nota

Yanina LatorreMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit