ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Patricia Sosa cuando Rial le preguntó si vería el streaming de Valeria Lynch: "¡Ni en pedo!"

La cantante fue vehemente al manifestar su decepción con su colega, quien programó un show en el mismo día y hora que ella.

04 de agosto 2020, 17:53hs
La graciosa respuesta de Patricia Sosa cuando Jorge Rial le preguntó si va a ver el recital de Valeria Lynch

El viernes por la noche Valeria Lynch se disponía a dar un recital por streaming, pero por fallas en la plataforma ajenas a la artista, el show debió suspenderse. Ante esta situación se reprogramó para el 7 de agosto a las 21, misma fecha y a través de la misma empresa que Patricia Sosa tenía cerrado su propio concierto junto a su banda.

Por eso, la pareja del músico Oscar Mediavilla enfureció con su colega y lo expresó a través de una nota con Intrusos: “Al no cambiar la fecha Valeria me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y la tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciendole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día”.

Otro de los motivos por los cuales Patricia se sintió traicionada es que ella era una de las espectadoras que se había quedado con ganas de escuchar a Valeria en vivo: “Ibamos a ver el espectáculo de una amiga. Estábamos todos mirando, mi mamá, ¿y sabés los nervios que pasábamos? No nos gustaba que pase eso. Yo estaba mirando el streaming de Valeria. ¿Cómo no voy a mirar el streaming de una amiga? Yo miro a todos, hay que colaborar, y compro la entrada ni pido de favor. Así se ayuda al músico que no tiene un mango, aparte era barata, costaba 600 pesos y lo puede ver toda la familia”.

Por eso, Jorge Rial fue punzante: “Este sábado no la vas a ver, ¿no?”. Y a pesar de contar con el ticket, Patricia Sosa fue lapidaria con Valeria Lynch: “Ni en pedo la veo. Este viernes me abro un vinito y le pido a Oscar que me saque a bailar uno de mis lentos. Pero la verdad que no tengo ganas de ver a Valeria, me sacó las ganas”.

Leé también

La bronca de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me perjudicó mucho en el corazón, me mató; clavó un puñal"

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit