ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano en manos de Ricardo Fort

19 de noviembre 2010, 15:08hs
Seguinos en Google

Luego de que la relación entre el empresario chocolatero y la actriz terminara de la peor manera, los productores de Fortuna 2 comenzaron a evaluar algunos nombres que se podrían sumar al elenco para ponerse en el papel que iba a interpretar Anabel Cherubito.

Si bien en un principio se dijo que Erica Mitdank, ex pareja de Ricardo, iba a ser el reemplazo de la argentina que vivió muchos años en España, por estas horas se habla de otra mujer que seguramente dará que hablar durante toda la temporada de verano. Según informaron a Ciudad.com, Tamara Paganini sería la última incorporación que se sumará a la obra que produce y protagoniza el ex integrante del jurado de Bailando por un sueño.

“De concretarse la posibilidad estoy encantada de la vida porque Ricardo me parece súper copado. No entiendo porque están empecinados con la idea de matarlo todo el tiempo”, dijo Tamara a Ciudad.com dejando bien en claro su buena relación con el morocho y sus ganas de subirse a un escenario bajo las ordenes de Ricardo Fort.

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit