ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, compitieron en el Triatlón Ironman

Los actores, papás de los hijos de la actriz, comparten la pasión por este tipo de carreras y dijeron presente en uno de Nordelta.

20 de febrero 2022, 16:50hs
Los ex de China Suarez Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré compitieron en el Triatlón Ironman
Seguinos en

En el running encontró Nicolás Cabré un deporte que ama y Benjamín Vicuña, por su parte, se puso a entrenar con toda su fuerza. Los dos, además de ser padres de los hijos de la China Suárez, coincidieron en Nordelta cuando participaron de las conocidas Triatlón Ironman.

“Vicuña y Cabré participaron del triatlón en Nordelta”, escribieron en la cuenta de Instagram Chusmeteando en donde pusieron compartieron fotos de los actores en la jornada, vestidos con la vestimenta adecuada para realizar las exigentes tres pruebas de natación, ciclismo y carrera a pie.

Parece que al actual novio de Eli Sulichin le fue bien en su primera experiencia en este tipo de carreras y celebró en la misma red social su medalla.

BENJAMÍN VICUÑA SE LLEVÓ UNA MEDALLA TRAS PARTICIPAR EN EL TRIATLÓN IRONMAN

“La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree”, escribió el actor chileno, a pura sonrisa, mientras mordía una medalla.

También Benjamín agradeció el acompañamiento de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. “Ayer en el último entrenamiento con mi barra, la mejor, la que me inspira cada día”, escribió, después de haber nadado en el río. ¡Está a full!

Los ex de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, compitieron en el Triatlón Ironman
Los ex de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, compitieron en el Triatlón Ironman
Los ex de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, compitieron en el Triatlón Ironman
Los ex de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, compitieron en el Triatlón Ironman

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit