ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex buena onda! Carla Peterson, espectadora de Mike Amigorena y Flor Peña en el teatro: "Fui a ver cómo la rompen"

La actriz disfrutó de Cabaret, el musical que protagoniza el actor, con quien estuvo en pareja dos años, y su amiga colega.

01 de mayo 2019, 15:28hs
Carla Peterson fue a ver a Mike Amigorena y a Flor Peña al teatro
Carla Peterson fue a ver a Mike Amigorena y a Flor Peña al teatro
Seguinos en Google

Ocho años pasaron del día que Carla Peterson (45) y Mike Amigorena (46) decidieron ponerle punto final a sus dos años de amor. Sin embargo, y lejos de los escándalos, la expareja logró disolver el vínculo desde el cariño y transformarlo en un bello recuerdo. Tal es así, que la actriz no se perdió la oportunidad de ir a verlo a Cabaret, el musical que protagoniza junto a su amiga Florencia Peña, en el Teatro Liceo. 

"Me fui al 'cabaret' a ver cómo la rompen mis queridísimos Flor Peña y Mike Amigorena. Gran trabajo de todos".

"Me fui al ‘cabaret’ a ver cómo la rompen mis queridísimos @flor_de_p y @mik3amigorena. Gran trabajo de todos. El teatro estallado después de cada hit. Allí la vida es hermosa, las mujeres son hermosas, hasta la orquesta es hermosa. Las coreografías de mi gran @guswons siempre impecables y contagiosas. Entrar al teatro Liceo es un viaje en el tiempo y en el espacio. Amo este Cabaret", escribió Carla en Instagram, junto a una foto en la que está abrazada a Mike y Flor, sonrientes por el reencuentro. 

A principio de 2011, Peterson explicó así el fin de su pareja con Amigorena: "Con Mike nos queremos mucho, pero hay momentos y objetivos que no siempre son compatibles con los del otro. Cuando digo que somos amigos, no significa que hoy nos encontremos para salir, quiero decir que tenemos una excelente relación... Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor. Es un momento que hay que pasar". El paso del tiempo le dio la razón.

Actualmente, Carla está casada con Martín Lousteau, economista con quien se convirtió en la mamá de Gaspar. Y Mike está de novio con la cantante rosarina Sofía "la Potra" Vitola, con quien lleva un año de amor. 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carla PetersonMike AmigorenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit