ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex buena onda! Carla Peterson, espectadora de Mike Amigorena y Flor Peña en el teatro: "Fui a ver cómo la rompen"

La actriz disfrutó de Cabaret, el musical que protagoniza el actor, con quien estuvo en pareja dos años, y su amiga colega.

01 de mayo 2019, 15:28hs
Carla Peterson fue a ver a Mike Amigorena y a Flor Peña al teatro
Carla Peterson fue a ver a Mike Amigorena y a Flor Peña al teatro
Seguinos en Google

Ocho años pasaron del día que Carla Peterson (45) y Mike Amigorena (46) decidieron ponerle punto final a sus dos años de amor. Sin embargo, y lejos de los escándalos, la expareja logró disolver el vínculo desde el cariño y transformarlo en un bello recuerdo. Tal es así, que la actriz no se perdió la oportunidad de ir a verlo a Cabaret, el musical que protagoniza junto a su amiga Florencia Peña, en el Teatro Liceo. 

"Me fui al 'cabaret' a ver cómo la rompen mis queridísimos Flor Peña y Mike Amigorena. Gran trabajo de todos".

"Me fui al ‘cabaret’ a ver cómo la rompen mis queridísimos @flor_de_p y @mik3amigorena. Gran trabajo de todos. El teatro estallado después de cada hit. Allí la vida es hermosa, las mujeres son hermosas, hasta la orquesta es hermosa. Las coreografías de mi gran @guswons siempre impecables y contagiosas. Entrar al teatro Liceo es un viaje en el tiempo y en el espacio. Amo este Cabaret", escribió Carla en Instagram, junto a una foto en la que está abrazada a Mike y Flor, sonrientes por el reencuentro. 

A principio de 2011, Peterson explicó así el fin de su pareja con Amigorena: "Con Mike nos queremos mucho, pero hay momentos y objetivos que no siempre son compatibles con los del otro. Cuando digo que somos amigos, no significa que hoy nos encontremos para salir, quiero decir que tenemos una excelente relación... Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor. Es un momento que hay que pasar". El paso del tiempo le dio la razón.

Actualmente, Carla está casada con Martín Lousteau, economista con quien se convirtió en la mamá de Gaspar. Y Mike está de novio con la cantante rosarina Sofía "la Potra" Vitola, con quien lleva un año de amor. 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carla PetersonMike AmigorenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit