ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Alberto Czernikowski, el novio político de Jelinek, los acusó de haber "armado la relación para generar prensa": la reacción de Karina

Maria Saccullo, expareja del funcionario de Cambiemos, reveló un supuesto diálogo que habría tenido con él antes de la ruptura, y Ciudad.com consultó a la modelo.

Por Fernando Gatti
16 de enero 2017, 17:11hs
Karina Jelinek le bajó el tono a la polémica por su noviazgo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance de Karina Jelinek (35) y Alberto Czernikowski (27), funcionario de Cambiemos, sacudió a la farándula, casi tanto como al mundillo de la política. El jueves comenzaron los rumores de affaire, respaldados por fotos en Twitter, y el sábado fue la propia diosa quien se tomó una selfie para blanquear el romance y la compartió en Instagram.

Aunque no todo fue felicidad para Karina, y mucho menos para el director de Juventud en la provincia de Buenos Aires y aspirante a intendente en Malvinas Argentinas por Cambiemos, tras su escapada romántica por Punta del Este.

Consultada por Ciudad.com sobre las fuertes declaraciones de la ex de su novio, Karina dijo: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".

Tras salir a la luz el romance, María Saccullo, expareja de Czernikowski, reveló una inquietante charla que habría tenido con el ahora novio de Jelinek, luego de separarse tras más de cuatro años de relación: "Corté con Alberto hace un par de semanas, me avisó que todo está armado para generar prensa y hacerse conocido", disparó . Y agregó: "Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado".

Ciudad.com se comunicó con Karina Jelinek para consultarla respecto de estas estridentes declaraciones. En medio de una sesión de fotos y tras escuchar la pregunta, la morocha se excusó: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".

Leé también

La primera publicación de Karina Jelinek junto al millonario político en Instagram

Las primeras fotos de Karina Jelinek con su nueva (y millonaria) conquista a los besos en Punta del Este

Temas de la nota

Alberto CzernikowskiKarina JelinekMaria Saccullo

Más notas sobre Espectáculos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit