ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke reveló el apodo que le pusieron a Martín Bossi por su vida amorosa: "Le dicen ‘el depredador de periodistas’"

La panelista de Intrusos, en medio del rumor que relaciona al comediante con Alina Moine, lanzó una picante frase.

22 de junio 2021, 17:40hs
Evelyn von Brocke contó el apodo que le pusieron a Martín Bossi por su vida amorosa: "Le dicen ‘el depredador de periodistas’"

Parece que Evelyn von Brocke no tiene la mejor opinión de Martín Bossi. Cuando en Intrusos se referían a una versión que circula sobre el del humorista con Alina Moine, la periodista contó por qué le molesta la fama del comediante y reveló un picante apodo que tiene.

“Lamentablemente he visto los chats que él manda. Él me importa tres carajos. Él niega siempre”, lanzó, sobre la desmentida que hizo el capocómico. “No me gusta lo que hace. No me gusta que esté diciéndole a todas las mujeres con las que estuvo, que está buenísimo que sean felices, ‘no lo cuentes, no lo digas, no lo podés confirmar, no se lo cuentes a tus amigas, no se lo digas a nadie’”, señaló.

Pero cuando Virginia Gallardo discrepó con Evelyn sobre la discreción que tienen muchas famosas que no quieren contar con quienes salieron, la periodista salió con todo. “¡Es que la otra persona lo quiere contar!”, remarcó.

"No me gusta lo que hace. No me gusta que esté diciéndole a todas las mujeres con las que estuvo ‘no lo cuentes, no lo digas, no lo podés confirmar'".

“A lo que Evelyn se refiere es a su modus operandi, la cosa ‘piratona’”, intervino en el cruce Rodrigo Lussich y Evelyn von Brocke concluyó con una picante frase. “Si le dicen ‘depredador de periodistas’, chicos”, cerró, entre risas sobre Martín Bossi.

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAlina MoineMartín BossiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit