ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke habló de su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro"

La periodista habló en La noche de Mirtha sobre su inesperada renuncia al ciclo, pero la conductora la puso en duda.

05 de diciembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke se refirió a su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro"

Luego de que llamó la atención su salida de Intrusos, en medio de versiones sobre la tensa relación que habría tenido con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como con el resto de las panelistas, Evelyn von Brocke estuvo en la mesa de Juana Viale. Allí dio los motivos de su salida del programa, pero la conductora no le creyó del todo.

La actriz, que sigue reemplazando a Mirtha Legrand en su ciclo, le preguntó a la periodista por qué se había ido sin despedirse al aire. “La verdad es que me quedan dos conductores para trabajar. Estuve con todos los mejores. Si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiera podido estar con todos los demás”, aseveró.

“Arranqué con Chiche Gelblung, Beto Casella, Marcelo Polino. Con Fabián Doman, el padre de mis hijos, con Viviana Canosa y Vero Lozano. Me quedaron Jorge Lanata y Jorge Rial”, enumeró.

Juana: "Sos políticamente correcta para decir las cosas".

El ida y vuelta de Juana Viale con Evelyn von Brocke por su renuncia a Intrusos

Sin embargo, la animadora se mostró dudosa de las palabras de la expanelista. “Irse de un lugar sin despedirse es raro”, insistió.

“Lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto”, dijo Evelyn. “¿En el mismo programa?” “No, pero en algún otro. Y están las redes donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue”, señaló, suspicaz.

“Sos políticamente correcta para decir las cosas”, se sorprendió Juana y la periodista se reafirmó. “Soy educada y respetuosa y eso aplico en todas las reuniones y con toda la gente con la que estoy. Soy muy respetuosa”, concluyó.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusosLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)
LO BANCAN

Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 06/11/25 GERARDO CHENDO A SOLAS CON YUYITO
  • Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”
  • El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit