ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke habló de su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro"

La periodista habló en La noche de Mirtha sobre su inesperada renuncia al ciclo, pero la conductora la puso en duda.

05 de diciembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke se refirió a su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro"
Seguinos en Google

Luego de que llamó la atención su salida de Intrusos, en medio de versiones sobre la tensa relación que habría tenido con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como con el resto de las panelistas, Evelyn von Brocke estuvo en la mesa de Juana Viale. Allí dio los motivos de su salida del programa, pero la conductora no le creyó del todo.

La actriz, que sigue reemplazando a Mirtha Legrand en su ciclo, le preguntó a la periodista por qué se había ido sin despedirse al aire. “La verdad es que me quedan dos conductores para trabajar. Estuve con todos los mejores. Si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiera podido estar con todos los demás”, aseveró.

“Arranqué con Chiche Gelblung, Beto Casella, Marcelo Polino. Con Fabián Doman, el padre de mis hijos, con Viviana Canosa y Vero Lozano. Me quedaron Jorge Lanata y Jorge Rial”, enumeró.

Juana: "Sos políticamente correcta para decir las cosas".

El ida y vuelta de Juana Viale con Evelyn von Brocke por su renuncia a Intrusos

Sin embargo, la animadora se mostró dudosa de las palabras de la expanelista. “Irse de un lugar sin despedirse es raro”, insistió.

“Lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto”, dijo Evelyn. “¿En el mismo programa?” “No, pero en algún otro. Y están las redes donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue”, señaló, suspicaz.

“Sos políticamente correcta para decir las cosas”, se sorprendió Juana y la periodista se reafirmó. “Soy educada y respetuosa y eso aplico en todas las reuniones y con toda la gente con la que estoy. Soy muy respetuosa”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusosLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit