ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke habló de su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro"

La periodista habló en La noche de Mirtha sobre su inesperada renuncia al ciclo, pero la conductora la puso en duda.

05 de diciembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke se refirió a su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro"
Seguinos en Google

Luego de que llamó la atención su salida de Intrusos, en medio de versiones sobre la tensa relación que habría tenido con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como con el resto de las panelistas, Evelyn von Brocke estuvo en la mesa de Juana Viale. Allí dio los motivos de su salida del programa, pero la conductora no le creyó del todo.

La actriz, que sigue reemplazando a Mirtha Legrand en su ciclo, le preguntó a la periodista por qué se había ido sin despedirse al aire. “La verdad es que me quedan dos conductores para trabajar. Estuve con todos los mejores. Si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiera podido estar con todos los demás”, aseveró.

“Arranqué con Chiche Gelblung, Beto Casella, Marcelo Polino. Con Fabián Doman, el padre de mis hijos, con Viviana Canosa y Vero Lozano. Me quedaron Jorge Lanata y Jorge Rial”, enumeró.

Juana: "Sos políticamente correcta para decir las cosas".

El ida y vuelta de Juana Viale con Evelyn von Brocke por su renuncia a Intrusos

Sin embargo, la animadora se mostró dudosa de las palabras de la expanelista. “Irse de un lugar sin despedirse es raro”, insistió.

“Lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto”, dijo Evelyn. “¿En el mismo programa?” “No, pero en algún otro. Y están las redes donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue”, señaló, suspicaz.

“Sos políticamente correcta para decir las cosas”, se sorprendió Juana y la periodista se reafirmó. “Soy educada y respetuosa y eso aplico en todas las reuniones y con toda la gente con la que estoy. Soy muy respetuosa”, concluyó.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusosLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit