ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke dio detalles de la supuesta crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "Están en una situación complicada"

La panelista de Intrusos reveló por qué el matrimonio de la modelo y el agrónomo no está en su mejor momento.

03 de noviembre 2021, 15:32hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke contó cómo está la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tras el escándalo familiar
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke dio a conocer el motivo por el que Zaira Nara y su marido estarían atravesando una crisis de pareja. En Intrusos, la panelista reveló que la modelo y Jakob Von Plessen no estarían bien como pareja debido al escándalo de Wanda y Mauro Icardi.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, comenzó.

Luego, Evelyn explicó por qué afecta al matrimonio de Zaira el hecho de que ella salga en defensa de su hermana: “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto y no en un conflicto”.

Así, contó que el conflicto familiar de Wanda y Mauro también los afectó como pareja: “No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”.

ZAIRA NARA, FUERTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO FAMILIAR QUE INVOLUCRÓ A SU MARIDO

Zaira Nara habló de la China Suárez tras el escándalo con su hermana. La modelo fue contundente al referirse a la actriz por la que también estaría atravesando una crisis con Jakob Von Plessen, después de que aseguraran que él habría encubierto la infidelidad.  

“Yo de ella no sé qué pensar”, le dijo Zaira a Ángel de Brito, quien detalló en LAM: “Me dijo ‘no quiero meterme’, no me dijo si se peleó o no con su marido. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit