ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke dio detalles de la supuesta crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "Están en una situación complicada"

La panelista de Intrusos reveló por qué el matrimonio de la modelo y el agrónomo no está en su mejor momento.

03 de noviembre 2021, 15:32hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke contó cómo está la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tras el escándalo familiar
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke dio a conocer el motivo por el que Zaira Nara y su marido estarían atravesando una crisis de pareja. En Intrusos, la panelista reveló que la modelo y Jakob Von Plessen no estarían bien como pareja debido al escándalo de Wanda y Mauro Icardi.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, comenzó.

Luego, Evelyn explicó por qué afecta al matrimonio de Zaira el hecho de que ella salga en defensa de su hermana: “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto y no en un conflicto”.

Así, contó que el conflicto familiar de Wanda y Mauro también los afectó como pareja: “No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”.

ZAIRA NARA, FUERTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO FAMILIAR QUE INVOLUCRÓ A SU MARIDO

Zaira Nara habló de la China Suárez tras el escándalo con su hermana. La modelo fue contundente al referirse a la actriz por la que también estaría atravesando una crisis con Jakob Von Plessen, después de que aseguraran que él habría encubierto la infidelidad.  

“Yo de ella no sé qué pensar”, le dijo Zaira a Ángel de Brito, quien detalló en LAM: “Me dijo ‘no quiero meterme’, no me dijo si se peleó o no con su marido. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit