ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson volvió a Alemania tras sus vacaciones en Argentina: "Esta familia se despide de su tierra"

Junto a Martín Demichelis y los hijos de ambos estuvieron varias semanas en nuestro país.

17 de enero 2022, 08:19hs
Evangelina Anderson compartió un emotivo mensaje tras sus vacaciones en Argentina.

Siempre muy unida a su pareja y a sus tres hijos juntos, Evangelina Anderson se despidió de su país, Argentina, con un emotivo mensaje.

Es que la modelo y Martín Demichellis, junto a sus dos nenas y su hijo varón, había aterrizado en Buenos Aires hacía varias semanas para pasar parte de sus vacaciones con sus seres queridos.

Y tras un viaje súper significativo en el que reinó la unión familiar, expresó su sentir minutos antes de subirse al avión para regresar a Alemania, país en el que viven.

EL EMOTIVO MENSAJE DE EVANGELINA ANDERSON TRAS SUS VACACIONES EN ARGENTINA

"Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y que nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá", cerró Eva junto a un foto desde el avión con Martín, Lola, Bastián y Emma.

Evangelina Anderson volvió a Alemania tras sus vacaciones en Argentina: "Esta familia se despide de su tierra"

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit