ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"

La modelo se refirió al hecho de inseguridad que sufrió con su familia en su domilicio de Marbella el fin de semana pasado.

21 de febrero 2019, 23:41hs
Evangelina Anderson, tras el robo de su casa: Sufrimos una situación por la madrugada en nuestro hogar

Un gran susto vivió la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en su casa de Marbella en plena madrugada, cuando un grupo comando ingresó a robar a su casa de Marbella, España, mientras toda la familia dormía.

El desesperante momento se dio cerca de las tres de la madrugada del domingo 17, en el hogar que tienen en en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. Según pudo saber Ciudad, el exfutbolista se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, fue a buscar desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones, que pretendían lanzarles un spray mientras dormían para que no pudieran despertarse durante el robo, se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

A tres días del hecho, el miércoles Evangelina se refirió por primera vez al mal momento vivido, con un posteo a través de su cuenta de Instagram

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, gracias por preocuparse y enviarnos tanto cariño”, escribió Evangelina desde una story. “Valoro muchísimo la cantidad de gente que me escribió en estos días. El sábado lamentablemente sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien”, finalizó la modelo.

Según pudo saber Ciudad, Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga con el botín.

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit