ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson llevó a vacunar a sus hijos y el mayor conmovió por su actitud hacia sus hermanas: "¡Sos un 10!"

Bastián remarcó lo valiente que es Emma, tras haberse aguantado el pinchazo "como una campeona".

25 de septiembre 2020, 07:26hs
Eva demostró que sus hijos son muy unidos.

A través de sus stories de Instagram, Evangelina Anderson se mostró en un centro de vacunación con sus hijos Bastián (11), Lola (7) y Emma (3). Muy emocionada, demostró que sus hijos son muy unidos.

En primer lugar, compartió una story que muestra al más grande a punto de darse una vacuna. "La cara con la que me mira cuando le digo que no duele...", expresó junto a una foto en blanco y negro del nene a punto de recibir el pinchazo.

Evangelina Anderson llevó a vacunar a sus hijos y el mayor conmovió por su actitud hacia sus hermanas: "¡Sos un 10!"

Acto siguiente, mostró a la más chiquita tras haberse vacunado. "Basti le pregunta a Emmi si le dolió mientras yo le paso los datos a la doctora", expresó la modelo junto a la postal de la nena que, segundos después, contó que le dolió del 1 al 10, un 5.

Evangelina Anderson llevó a vacunar a sus hijos y el mayor conmovió por su actitud hacia sus hermanas: "¡Sos un 10!"

Y se conmovió al escuchar a su hijo felicitando a su hermana: "No lloraste nada, ¡sos un 10!", remató el nene.

¡Muy tiernos!

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma DemichellisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit