ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: "Dar la teta es dar lo mejor de vos"

La modelo compartió en Instagram un video súper tierno de Emma tomando el pecho y se expresó con un profundo texto.

18 de octubre 2017, 11:59hs
Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: Dar la teta es dar lo mejor de vos
Seguinos en Google

Evangelina Anderson es una de las famosas que más disfruta compartir consejos y tips sobre maternidad a través de las redes sociales.

La mamá de Bastian (7), Lola (4) y Emma (7 meses) compartió un video súper tierno junto a su hija menor, en la que se la ve tomando la teta.

Eva acompañó la grabación con un contundente texto en favor de la lactancia materna: “¡Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos”, arrancó.

"A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’ y ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’".

Luego, agregó: “A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’, ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’. Una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS”.

“Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: "DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ”, concluyó citando a su mamá.

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit