ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: "Dar la teta es dar lo mejor de vos"

La modelo compartió en Instagram un video súper tierno de Emma tomando el pecho y se expresó con un profundo texto.

18 de octubre 2017, 11:59hs
Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: Dar la teta es dar lo mejor de vos

Evangelina Anderson es una de las famosas que más disfruta compartir consejos y tips sobre maternidad a través de las redes sociales.

La mamá de Bastian (7), Lola (4) y Emma (7 meses) compartió un video súper tierno junto a su hija menor, en la que se la ve tomando la teta.

Eva acompañó la grabación con un contundente texto en favor de la lactancia materna: “¡Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos”, arrancó.

"A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’ y ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’".

Luego, agregó: “A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’, ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’. Una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS”.

“Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: "DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ”, concluyó citando a su mamá.

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit