ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson abrió la temporada de playa en Marbella: su cuerpazo a dos meses y medio de haber sido mamá

La modelo, que dio a luz a Emma el 21 de febrero, aprovechó los primeros calorcitos de la primavera española para disfrutar de la arena y el mar. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 12:32hs
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.

Aunque en nuestro país nos vamos acostumbrando de a poco a los días más cortos y las temperaturas más bajas, en algunas ciudades europeas ya comenzaron los primeros calorcitos de la primavera.

Entonces, Evangelina Anderson (33) aprovechó para salir de paseo con sus tres hijos, Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses y medio), nada más y nada menos que a la playa.

Instalados en Marbella, ya que Martín Demichelis (36) es defensor del Málaga, disfrutan de cada rincón de la bella ciudad andaluza.

La modelo, a dos meses y medio de haber dado a luz a su tercera hija, eligió una pequeña bikini para mostrar su ¡lo-ma-zo! y tomar un poco de sol por la mañana. Eva compartió un par de fotos en Instagram y agregó: "¡¡¡Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D".

¡Mirá las imágenes!

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
  • Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit