Desde que Eva de Dominici conoció a Eduardo Cruz en Los Ángeles no se despegó de él. Se instaló en los Estados Unidos y juntos formaron una familia: tuvieron un hijo, Cairo. Actualmente, ella retomó su carrera y está esforzándose por ganarse su lugar en la escena actoral internacional.
La actriz, que ya formó parte de la reconocida serie Hawaii Five-0, está en Atlanta filmando una película de ciencia ficción junto a Bruce Willis. Aunque le está yendo bien, reconoció que tuvo que ponerse a estudiar para poder seguir actuando en el exterior.
"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”.
"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje".
Además de remarcar que su bebé le trajo "muchísima alegría", contó cómo es su día a día en el exterior. "Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo la Argentina, pero en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él (Eduardo) está trabajando", contó.
¡Desafío tomado!