Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva de Dominici, soltera pero cerca de Joaquín Furriel: "Antes de venir, hablé con él"

La actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó que sigue manteniendo contacto con el actor. ¡Video!

Eva de Dominici contó cómo sigue su relación con Joaquín Furriel, tras la separación: "Antes de venir, hablé con él"

Luego de dos años y medio de relación, Eva de Dominici (23) y Joaquín Furriel (44) pusieron punto final a su romance. A días de estrenar su próximo filme, Sangre Blanca, la bella actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió al revelar que sigue manteniendo un fluido contacto con el actor.

“Estoy soltera, estoy muy bien. Sin apuro. Tuve una relación hermosa. Es más, incluso antes de venir hablé con Joaquín...", comenzó diciendo Eva, antes de ser interrumpida por la conductora. “Qué lástima que se separaron, hubieran tenido hijos hermosos…", comentó con humor Diego Pérez, otro de los invitados. "Muchas gracias, me estás dando una mano enorme…", replicó, entre risas, la actriz.

“Son decisiones que se toman, pero igual es hermoso darse cuenta que cuando se termina una relación de pareja no tiene que terminarse toda la relación y la otra persona puede seguir estando en tu vida. Cuando uno está en una relación le dedica mucho tiempo a la otra persona, un tiempo que no va a volver nunca más. Nosotros no nos peleamos, no hubo conflicto, fue una decisión que tomamos. No nos vimos, pero hablamos hace un ratito", completó Eva sobre su vínculo con Joaquín.

¡Mirá el video!