ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici mostró el cochecito que le compró a su hijo, valuado en más de ochenta mil pesos

La actriz paseó por Los Ángeles con Cairo, con un modelo de vehículo de bebé que sale una fortuna. ¿Será canje?

23 de octubre 2019, 12:37hs
Eva transporta a Cairo en un sofisticado cochecito.

Aunque mantuvo su primer embarazo en secreto, ni bien Eva de Dominici dio a luz a su primogénito con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, comenzó a mostrar cómo ejerce el rol de mamá en las redes sociales.

Muy entusiasmada, la actriz compartió una postal que la muestra recorriendo su barrio de Los Ángeles con su bebito, Cairo, en un sofisticado cochecito negro. "Vamos de paseo, pi, pi, pi", expresó la actriz haciendo referencia a la icónica canción infantil.

Si bien su delgadez -a una semana de haber parido- sorprendió, lo que más llamó la atención fue la alta cifra de dinero que habría invertido en el cochecito. ¿Cuánto sale en la Argentina el vehículo en el que Eva transporta a Cairo? ¡Alrededor de 85.000 pesos, como base!

Eva de Dominici mostró el cochecito que le compró a su hijo, valuado en más de ochenta mil pesos

Además de tener el cochecito de la afamada marca Cybex, Eva también se equipó con la "sillita" para el auto. ¿Habrá conseguido un canje vip? 

¡Ninguna improvisada!

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit