ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló de su encuentro con Bruce Willis: "Es re copado y súper amoroso"

La actriz, que se encuentra rodando una película con el ícono de Hollywood, habló de su experiencia junto a la estrella.

11 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
La experiencia de Eva de Dominici con Bruce Willis, con quien está filmando una película: "Es re copado y súper amoroso"
Seguinos en Google

Desde Los Ángeles y a seis meses de haber tenido a Cairo, su primer hijo fruto de su relación con Eduardo Cruz (hermano de la famosa Penélope Cruz), Eva de Dominici habló de su nueva vida lejos de su país natal.

La actriz argentina, que ya se abrió un camino en el mundo de Hollywood, se encuentra filmando Comic sin, una película que tiene como protagonista a Bruce Willis. E indagada sobre cómo es rodar junto al ícono del mundo cinematográfico, Eva no escatimó en halagos para su compañero en PH, podemos hablar: "Bruce es divino. Es muy buena onda", remarcó la invitada.

Eva de Dominici en PH, podemos hablar: "Bruce Willis es divino. Es muy buena onda. Es una estrella, pero después es como cualquier persona y súper amoroso".

Luego, Andy Kusnetzoff quiso saber más sobre su familia, integrada por estrellas: "Tu pareja es Eduardo que es hermano de Penélope Cruz, o sea que es cuñado de Javier Bardem y vos también sos cuñada. Imagino que los debes ver todo el tiempo y se juntan a comer. Entrás a Los Ángeles y a esa vida es normal y Bruce Willis también es normal. Pero, ¿hay alguna parte cholula adentro tuyo que le querés preguntar por alguna escena o no?", indagó.

Tras pensarlo unos segundos, Eva se sinceró: "No. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. A ver, Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extramadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella".

"Pero, después, es como cualquier persona y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encargan de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualar. Creo que también deben tener esa responsabilidad", cerró De Dominici.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Eva De DominiciBruce Willis

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit