ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló de su encuentro con Bruce Willis: "Es re copado y súper amoroso"

La actriz, que se encuentra rodando una película con el ícono de Hollywood, habló de su experiencia junto a la estrella.

11 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
La experiencia de Eva de Dominici con Bruce Willis, con quien está filmando una película: "Es re copado y súper amoroso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Los Ángeles y a seis meses de haber tenido a Cairo, su primer hijo fruto de su relación con Eduardo Cruz (hermano de la famosa Penélope Cruz), Eva de Dominici habló de su nueva vida lejos de su país natal.

La actriz argentina, que ya se abrió un camino en el mundo de Hollywood, se encuentra filmando Comic sin, una película que tiene como protagonista a Bruce Willis. E indagada sobre cómo es rodar junto al ícono del mundo cinematográfico, Eva no escatimó en halagos para su compañero en PH, podemos hablar: "Bruce es divino. Es muy buena onda", remarcó la invitada.

Eva de Dominici en PH, podemos hablar: "Bruce Willis es divino. Es muy buena onda. Es una estrella, pero después es como cualquier persona y súper amoroso".

Luego, Andy Kusnetzoff quiso saber más sobre su familia, integrada por estrellas: "Tu pareja es Eduardo que es hermano de Penélope Cruz, o sea que es cuñado de Javier Bardem y vos también sos cuñada. Imagino que los debes ver todo el tiempo y se juntan a comer. Entrás a Los Ángeles y a esa vida es normal y Bruce Willis también es normal. Pero, ¿hay alguna parte cholula adentro tuyo que le querés preguntar por alguna escena o no?", indagó.

Tras pensarlo unos segundos, Eva se sinceró: "No. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. A ver, Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extramadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella".

"Pero, después, es como cualquier persona y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encargan de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualar. Creo que también deben tener esa responsabilidad", cerró De Dominici.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Eva De DominiciBruce Willis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit