Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal reveló qué la llevó a alejarse de las redes sociales: "Quedé de cama y con muchísimo dolor"

La actriz aclaró que no tuvo covid pero sí se sintió muy mal por una "lumbalgia aguda".

Eugenia aclaró que no se contagió de covid.
Eugenia aclaró que no se contagió de covid.

En estos últimos días, Eugenia Tobal se alejó de las redes sociales y dejó de mostrarse cerca de sus seguidores. Preocupados, muchos comenzaron a preguntarle si se había contagiado de covid. Para evitar falsos rumores, la actriz reapareció y explicó el motivo que la llevó a mantenerse lejos de Instagram.

"Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo; si tengo covid o qué me pasó. Y no, no tengo covid, tampoco tuve ni nadie de mi familia”, aclaró, sin vueltas.

Entonces, reveló que sufrió una lumbalgia aguda que la dejó de cama: "Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático. Y yo tengo un problema en las lumbares... Así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover".

Y se despidió remarcando que a pesar de que sigue sintiendo dolores de a poco su cuadro va mejorando. "Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Ema está bien y yo me estoy recuperando. Gracias”, cerró, contundente, en sus redes sociales.

¡Clarito!