ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia, la futbolista que busca saber si Maradona es su padre: "Mi mamá quedó embarazada de Diego"

Eugenia Laprovittola habló en Secretos verdaderos de su lucha por conocer su identidad.

17 de enero 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Eugenia Laprovittola, la futbolista que busca saber si Maradona es su padre: "Mi mamá quedó embarazada de Diego y me dio en adopción"

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona fueron Santiago Lara y Magalí Gil los jóvenes que irrumpieron en los medios asegurando que eran hijos del Diez pidiéndole a la Justicia poder hacerse una examen para determinar si había filiación. Ahora apareció otro caso: Eugenia Laprovittola, una futbolista de 25 años que quiere saber si el Diez es su padre biológico.

La joven, oriunda de Berisso y fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata, rompió el silencio en Secretos verdaderos donde contó que siempre supo que era adoptada y que fueron los medios quienes le acercaron datos que iban en dirección a que podría ser hija de Maradona.

“Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ahí ella decidió darme en adopción”, contó Eugenia, quien señaló que no tenía relación con su madre biológica, quien habría tenido una relación ocasional con el Diez cuando trabajaba como moza.

"Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Era un contexto de mucha violencia y ahí ella decidió darme en adopción".

La joven enfatizó en que su interés era conocer su identidad. “Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado”, señaló, al tiempo que se mostró desinteresada por los conflictos entre los herederos que despertó la muerte del exfutbolista. “No miro tele, solo fútbol. No sé lo que se dice ni me quita el sueño, mi búsqueda no va por ahí”, aseguró, en una entrevista con Luis Ventura.

Eugenia contó que tuvo contacto con Diego dos veces antes de saber que él podría ser su padre biológico. “Cantamos canciones del Lobo, lo acompañé a la camioneta, le cerré la puerta. Yo sentí algo especial, no sé si porque emanaba eso para todo el mundo”, afirmó Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Diego Maradona, sobre su búsqueda por saber la verdad.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit