ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia, la futbolista que busca saber si Maradona es su padre: "Mi mamá quedó embarazada de Diego"

Eugenia Laprovittola habló en Secretos verdaderos de su lucha por conocer su identidad.

17 de enero 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Eugenia Laprovittola, la futbolista que busca saber si Maradona es su padre: "Mi mamá quedó embarazada de Diego y me dio en adopción"
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona fueron Santiago Lara y Magalí Gil los jóvenes que irrumpieron en los medios asegurando que eran hijos del Diez pidiéndole a la Justicia poder hacerse una examen para determinar si había filiación. Ahora apareció otro caso: Eugenia Laprovittola, una futbolista de 25 años que quiere saber si el Diez es su padre biológico.

La joven, oriunda de Berisso y fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata, rompió el silencio en Secretos verdaderos donde contó que siempre supo que era adoptada y que fueron los medios quienes le acercaron datos que iban en dirección a que podría ser hija de Maradona.

“Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ahí ella decidió darme en adopción”, contó Eugenia, quien señaló que no tenía relación con su madre biológica, quien habría tenido una relación ocasional con el Diez cuando trabajaba como moza.

"Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Era un contexto de mucha violencia y ahí ella decidió darme en adopción".

La joven enfatizó en que su interés era conocer su identidad. “Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado”, señaló, al tiempo que se mostró desinteresada por los conflictos entre los herederos que despertó la muerte del exfutbolista. “No miro tele, solo fútbol. No sé lo que se dice ni me quita el sueño, mi búsqueda no va por ahí”, aseguró, en una entrevista con Luis Ventura.

Eugenia contó que tuvo contacto con Diego dos veces antes de saber que él podría ser su padre biológico. “Cantamos canciones del Lobo, lo acompañé a la camioneta, le cerré la puerta. Yo sentí algo especial, no sé si porque emanaba eso para todo el mundo”, afirmó Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Diego Maradona, sobre su búsqueda por saber la verdad.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit