ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La euforia de los famosos por los triunfos de Juan Martín del Potro y la Selección de básquet en Río 2016

El país vibró con los partidos de los albicelestes en los Juegos Olímpicos. ¡Mirá los tweets de las figuras!

13 de agosto 2016, 18:33hs
Famosos
Seguinos en

El sábado 13 fue una jornada a pura pasión para los argentinos amantes del deporte ya que dos victorias albicelestes en los Juegos Olímpicos de Río marcaron el pulso (acelerado) de la jornada.

Primero, la Selección Nacional de básquet con Manu Ginóbili al frente disputó un partido para el infarte contra Brasil, al que derrotó por 110 contra 107. De esta manera, el equipo se aseguró el pase a los cuartos de final del torneo.

Al mismo tiempo que Manu y su equipo se jugaban todo en la cancha, Juan Martín Del Potro hacía lo mismo frente a Rafael Nadal. “Delpo” se impuso en la semifinal frente al español por 5-7, 6-4 y 7-6 en tres horas y ocho minutos de electrizante juego. De esta manera, el argentino jugará la final del torneo de tenis de los Juegos este domingo contra el británico Andy Murray.

Los famosos vivieron ambos partidos con euforia en las redes sociales, alentando a fuerza de 140 caracteres y mucha emoción a los jugadores. 

Los tweets durante el partido de Del Potro: 

Los mensajes de aliento a la Selección Nacional de básquet:

Temas de la nota

Juan Martín del PotroManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit