ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenaron el trailer de El Comandante, la serie sobre Ricardo Fort: las revelaciones de Martita y Felipe

Los productores del documental sobre el empresario chocolatero dejaron ver un adelanto que se las trae.

05 de enero 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Se conoció el primer adelanto de El Comandante Fort, la serie sobre Ricardo Fort
Seguinos en Google

Después de dos años de producción y muchas polémicas sobre los famosos que aceptaron y se negaron a participar, se estrenó el tráiler de El Comandante Fort, la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort.

Desde la plataforma Star+ anunciaron que el estreno de la serie se producirá el 25 de enero, y lo acompañaron con el primer adelanto en el que plantea el objetivo de sus productores: descubrir si fue un “ángel o demonio”.

Entre los numerosos testimonios que se muestran en el tráiler, destacan los de Martita y Felipe, los hijos mellizos que crio el empresario con su ex pareja Gustavo Martínez. “Últimamente pienso en mi papá todo el tiempo. Cuando pienso en él, trato de entender cómo fue sentirse distinto en esa época”, se la escucha decir a la joven,

EL TRAILER DE LA SERIE DE RICARDO FORT DIVIDIÓ LAS AGUAS EN TORNO A LA PERSONALIDAD DEL EMPRESARIO

“Yo no sé si fue un buen padre o no, pero era el mío y lo extraño”, dice por su parte Felipe, que en otro momento señala que “A la gente, por lo general, no le caen bien los millonarios. Pero a papá lo amaban”.

Otros de las opiniones que se escucha es la de Eduardo, el hermano de Ricardo Fort. “El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar, y eso a mi papá lo tenía loco”, dice, en referencia a la mala relación entre Carlos Fort y el mediático.

“Últimamente pienso en mi papá todo el tiempo. Cuando pienso en él, trato de entender cómo fue sentirse distinto en esa época”

La serie consta de cuatro episodios que fueron grabados por la productora 20/20 en Buenos Aires y Miami, la ciudad preferida de Ricardo Fort, desde octubre de 2021. De acuerdo a los adelantos, la historia girará en torno al ascenso de Ricardo a la fama, y su prematura muerte a los 45 años.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRicardo FortEl Comandante Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit