ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenaron el trailer de El Comandante, la serie sobre Ricardo Fort: las revelaciones de Martita y Felipe

Los productores del documental sobre el empresario chocolatero dejaron ver un adelanto que se las trae.

05 de enero 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Se conoció el primer adelanto de El Comandante Fort, la serie sobre Ricardo Fort
Seguinos en Google

Después de dos años de producción y muchas polémicas sobre los famosos que aceptaron y se negaron a participar, se estrenó el tráiler de El Comandante Fort, la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort.

Desde la plataforma Star+ anunciaron que el estreno de la serie se producirá el 25 de enero, y lo acompañaron con el primer adelanto en el que plantea el objetivo de sus productores: descubrir si fue un “ángel o demonio”.

Entre los numerosos testimonios que se muestran en el tráiler, destacan los de Martita y Felipe, los hijos mellizos que crio el empresario con su ex pareja Gustavo Martínez. “Últimamente pienso en mi papá todo el tiempo. Cuando pienso en él, trato de entender cómo fue sentirse distinto en esa época”, se la escucha decir a la joven,

EL TRAILER DE LA SERIE DE RICARDO FORT DIVIDIÓ LAS AGUAS EN TORNO A LA PERSONALIDAD DEL EMPRESARIO

“Yo no sé si fue un buen padre o no, pero era el mío y lo extraño”, dice por su parte Felipe, que en otro momento señala que “A la gente, por lo general, no le caen bien los millonarios. Pero a papá lo amaban”.

Otros de las opiniones que se escucha es la de Eduardo, el hermano de Ricardo Fort. “El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar, y eso a mi papá lo tenía loco”, dice, en referencia a la mala relación entre Carlos Fort y el mediático.

“Últimamente pienso en mi papá todo el tiempo. Cuando pienso en él, trato de entender cómo fue sentirse distinto en esa época”

La serie consta de cuatro episodios que fueron grabados por la productora 20/20 en Buenos Aires y Miami, la ciudad preferida de Ricardo Fort, desde octubre de 2021. De acuerdo a los adelantos, la historia girará en torno al ascenso de Ricardo a la fama, y su prematura muerte a los 45 años.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRicardo FortEl Comandante Fort

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit