ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Julieta Cayetina, abusada en la calle por un hombre: "Me agarró la vagina, me dio miedo que me viole"

La actriz contó el repugnante momento que sufrió el viernes por la noche en Palermo cuando sacó a pasear a su perro.

28 de agosto 2017, 11:31hs
Estremecedor relato de Julieta Cayetina, abusada en la calle por un hombre

Una situación tan dramática como condenable le tocó sufrir el viernes por la noche a Julieta “Cayetina” Cajg. La actriz de Confesiones de mujeres de 30 salió a la medianoche a pasear a su perro por Palermo cuando un hombre se le abalanzó y la abusó sexualmente. Estremecida por la situación, contó lo sucedido en Twitter.

“Ayer viví algo horrible. Bajé a pasear a mi perro a la medianoche, se me acerca un pibe y me saluda. Al instante se tira sobre mi cuerpo. (Pensé que me iba a sacar el celular que tenía en el bolsillo) pero me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas sobre todo lo que me haría. Se fue mirándome con una sonrisa. No pude reaccionar. Me quedé temblando. Me arrepiento de no haberle dicho de todo… De no haberlo puteado a los gritos por la calle. La sensación de inferioridad a la que nos quieren someter. No quiero tener miedo de sacar a mi perro, ¡¡¡quiero que nos dejen TRANQUILAS!!!”, escribió Cayetina en su cuenta personal.

"Viví algo horrible. Se me acerca un pibe, al instante se tira sobre mi cuerpo, me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas sobre todo lo que me haría".

El aberrante hecho ocurrió en las calles Godoy Cruz, entre Juncal y Beruti, a la vuelta del Sanatorio de la Trinidad Palermo. El lunes, la actriz contó más detalles de la dolorosa situación que vivió. “Estoy bien, la verdad que fue un momento muy duro. Saqué a pasar el perro hasta la esquina y veo venir para mi lado un pibe que no me gustó su actitud. Tengo que ser sincera, una parte dijo ‘tengo que salir corriendo’ y otra parte fue ‘flaca no seas prejuiciosa’. Estoy viviendo por dos meses en ese edificio y me acerqué a uno que tenía seguridad ahí abajo. Este señor, tenía 30 pico, se me acerca y me dice ‘hola’. Lo primero que pensé fue que me quería robar el celular”, comenzó en Morfi, todos a la mesa.

"No pude reaccionar. Me quedé temblando. No quiero tener miedo de sacar a mi perro, ¡¡¡quiero que nos dejen TRANQUILAS!!!".

“Tiro la panza para atrás y me pone la mano en mi vagina, me agarró y me empezó a decir frases espantosas con las cosas que me haría. Las mujeres lo saben, cada vez que salimos a la calle nos dicen asquerosidades siempre. Me paralicé, me empezaron a temblar las piernas, el tipo me miraba a los ojos diciéndome eso, agarrándome. Duró 20 segundo todo, se fue caminando como si nada con su bolsito riéndose”, continuó Cayetina.

“Cuando se fue, me quedé parada, no podía mover las piernas. Miro al de seguridad y estaba con el celular. No me vio. Ahora voy a ir a hacer la denuncia, esto fue a la madrugada. La campera, la puedo reconocer, de la cara tengo un recuerdo. Me dio miedo que me viole, que se me tire encima y me manoseé toda. Me reía porque me decían ‘dentro de todo, la sacaste barata’. No zafé, esa noche fue terrible, no pude dormir. Fue una situación muy invasiva”, concluyó la actriz.

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit