ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó

Se conoció cómo el exfutbolista habría hecho para mencionar a la mesera en sus agradecimientos.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Diego habría modificado Laura por Lauría para agregarla a los agradecimientos.
Seguinos en Google

Si bien parte de su entorno cuenta que Diego Maradona estuvo muy enamorado de Laura Cibilla, el astro jamás blanqueó su relación con la exmesera de La Diosa. ¿El motivo? Seguía casado legalmente con la mamá de sus hijas, Claudia Villafañe.

Sin embargo, habría utilizado una estrategia para mencionarla en los agradecimientos de su libro autobiográfico, Yo soy el Diego, editado por Planeta. Eso sí, modificando su nombre para que su familia no le hiciera ningún reproche.

"A Dalma Nerea y Gianinna Dinorah Maradona. A mis viejos, Chitoro y Tota. A mi mujer, la Claudia. A mis hermanos, el Lalo y el Turco. A mis hermanas, Ana, Kity, Lili, Mary y Caly. A mi amigo, Guillermo Coppola. Y a todos los futbolistas del mundo. A Fidel Castro y, por él, a todo el pueblo cubano. A Rodrigo. A Carlos Menem”, enumera el jugador en la primera hoja.

La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó

En la segunda, además de nombrar a sus sobrinos, hace referencia a otras personas de las que no entra en detalle; una de ellas es "Lauría". Muchos pensaban que se trataba de Nicolás Lauría Calvo, ex jugador de Argentinos Juniors. Sin embargo, allegados a Diego aseguraron que sería una adaptación de Laura.

La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó

De esta manera, la habría nombrado ahorrándose un conflicto familiar, usando un nombre clave. 

Temas de la nota

Diego MaradonaLaura Cibilla

Más notas sobre Espectáculos

DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit