ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Esto es racismo": la indignación de Evangelina Anderson por el requisito de un colegio para inscribir a sus hijos

La mamá de Lola, Emma y Bastian, frutos de su relación con Martín Demichelis, expuso su indignación en las redes. ¡Mirá!

14 de febrero 2023, 15:16hs
La furia de Evangelina Anderson al ver el pedido que le hicieron en un colegio para inscribir a sus hijos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Evangelina Anderson comparte su día a día en las redes. Y luego de mostrarse muy feliz por volver a la Argentina (junto a Martín Demichelis y sus hijos Lola, Emma y Bastian), la modelo compartió su indignación con el colegio privado donde quiso anotar a sus pequeños.

“¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?”, lanzó Evangelina en Instagram Stories.

Fue entonces que, al ver la gran repercusión que despertó entre sus seguidores, quienes no dudaron en compartir sus experiencias personales, Anderson plasmó en el muro todos los mensajes que le hicieron llegar.

"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?".

Además, Eva –que se instaló en su país natal después de que su esposo recibiera la propuesta de ser el nuevo entrenador de River Plate- dio a conocer los papeles donde le solicitan que presente una foto familiar, hecho que logró hacerla enfurecer.

"Esto es racismo": la indignación de Evangelina Anderson por el requisito de un colegio para inscribir a sus hijos
"Esto es racismo": la indignación de Evangelina Anderson por el requisito de un colegio para inscribir a sus hijos
"Esto es racismo": la indignación de Evangelina Anderson por el requisito de un colegio para inscribir a sus hijos

Fotos: Capturas de Instagram Stories

EVANGELINA ANDERSON Y SUS HIJOS VOLVIERON A ARGENTINA DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EUROPA

Antes de fin de año, Evangelina Anderson confirmó que se mudaría nuevamente a Argentina. ¿El motivo? Martín Demichelis fue convocado para sumarse a River como DT tras la salida de Marcelo Gallardo.

Luego de haber dado la noticia de que se iría de Alemania, país en el que estuvo instalada durante años, para mudarse a Buenos Aires junto a sus tres hijos con la intención de acompañar a su marido, la modelo reflexionó a corazón abierto sobre este cambio de vida.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Eva, ilusionada, al pie de las fotos más lindas con sus nenes viajando en avión con destino a su país.

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit