ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló si el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz continúa fuera de El Hotel de los Famosos

La panelista dio detalles de la pareja, mientras se aguarda la final, que ya fue grabada y todos los concursantes están en sus casas esperando el desenlace.

14 de junio 2022, 11:15hs
Video Placeholder
¿Fue real o ficticio? Estefi Berardi reveló si el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz continúa fuera de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos está llegando a su final, pero la historia de amor entre Alex Caniggia y Melody Luz continuaría por fuera de la pantalla, según informó Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes alas 10 hs por Ciudad Magazine).

En ese marco, la panelista aclaró que la final del reality ya está grabada y todos los participantes están en sus casas, aguardando el desenlace.

“La final ya se grabó. No se sabe quién gana. Eso no lo sabe nadie. Están todos afuera y no pueden hablar con la prensa. Están guardados”, aclaró Estefi, para luego dar detalles del noviazgo, que marcharía viento en popa, entre los participantes.

"Hoy, que Alex y Melody están afuera del hotel, siguen a full. Están re de novios, re enamorados. Hacen planes juntos".

"Hoy, que Alex y Melody están afuera del hotel, siguen a full. Están re de novios, re enamorados. Hacen planes juntos.  Van a comer a la casa de amigos y van de la mano, como parejita”, contó la panelista.

Y agregó: “Es amor verdadero. Están re enganchados”.

ALEX CANIGGIA OFICIALIZÓ EL NOVIAZGO CON MELODY CON SU FAMILIA

Felizmente de novio con la bailarina, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya hizo parte de su familia a Melody.

"Alex Caniggia ya presentó a Melody a su familia, y me dicen que todo bien", apuntó Berardi, aclarando que la joven conoció a Mariana y a Charlotte Caniggia.

"A Charlotte cuando le preguntamos por el romance dijo que no era celosa, que si el hermano está feliz para ella estaba todo bien", concluyó Berardi.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit