ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

La panelista de Mañanísima leyó el mensaje de la hija del Diez que llevó a la madre de Dieguito a cancelarla en su teléfono.

24 de febrero 2022, 11:30hs
Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp
Seguinos en Google

A pocos días del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona, salió a la luz una nueva polémica entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona, que también involucra a Dalma. Y Estefi Berardi dio detalles del enojo entre las partes que terminó en bloqueo telefónico.

La ausencia de las hijas del Diez en el cumple de su hermanito indignó a Ojeda, su pareja, Mario Baudry, lo expuso en Intrusos, y los cruces de furiosos mensajes no tardaron en replicarse en los medios.

En ese contexto, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) contó el motivo por el cual Verónica bloqueó a Gianinna en WhatsApp.

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona".

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona", comenzó informando Estefi.

"Esa conversación, respecto al palco, terminó en un bloqueo", agregó.

EL ÚLTIMO CHAT ENTRE GIANINNA MARADONA Y VERÓNICA OJEDA

Sosteniendo lo dicho con pruebas, Estefi Berardi leyó el mensaje que Gianinna le mandó a la madre de su hermanito, Dieguito Fernando.

El mismo dice: "Recién corté con mi hermana, y te soy muy sincera, Verónica, a mí lo que me hubiese gustado es que tu mensaje sea lo primero que hagas, y no lo tercero".

"Primero le dijiste a Sebastián (Baglietto) que el palco pertenece a los herederos, después llamaste a Boca para averiguar. Y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí".

"Como sabrás, yo no me manejo así y te voy a pedir, por el bien de la relación con Dieguito, que vos hagas lo mismo", continuó Gianinna.

"Por otro lado, sé que el sábado, tanto para Dalma como para mí, va a ser muy duro. Me encantaría que Dieguito pueda estar conmigo, con nosotras. Pero por otro lado no sé si voy a poder estar con la energía para hacerme cargo de él. Yo lo busco sin problemas", agregó.

"Y también te digo que yo no voy a ir a buscar la camiseta, prefiero que la traigan al palco", concluyó el mensaje de Gianinna que leyó Berardi.

Acto seguido, la panelista expuso la respuesta de Ojeda: "Y Verónica le contesta: 'Dale, te entiendo. Beso'. Ahí se ve que la bloqueó porque nunca más pudo comunicarse a ese teléfono. Una lástima".

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit