ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

La panelista de Mañanísima leyó el mensaje de la hija del Diez que llevó a la madre de Dieguito a cancelarla en su teléfono.

24 de febrero 2022, 11:30hs
Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp

A pocos días del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona, salió a la luz una nueva polémica entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona, que también involucra a Dalma. Y Estefi Berardi dio detalles del enojo entre las partes que terminó en bloqueo telefónico.

La ausencia de las hijas del Diez en el cumple de su hermanito indignó a Ojeda, su pareja, Mario Baudry, lo expuso en Intrusos, y los cruces de furiosos mensajes no tardaron en replicarse en los medios.

En ese contexto, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) contó el motivo por el cual Verónica bloqueó a Gianinna en WhatsApp.

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona".

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona", comenzó informando Estefi.

"Esa conversación, respecto al palco, terminó en un bloqueo", agregó.

EL ÚLTIMO CHAT ENTRE GIANINNA MARADONA Y VERÓNICA OJEDA

Sosteniendo lo dicho con pruebas, Estefi Berardi leyó el mensaje que Gianinna le mandó a la madre de su hermanito, Dieguito Fernando.

El mismo dice: "Recién corté con mi hermana, y te soy muy sincera, Verónica, a mí lo que me hubiese gustado es que tu mensaje sea lo primero que hagas, y no lo tercero".

"Primero le dijiste a Sebastián (Baglietto) que el palco pertenece a los herederos, después llamaste a Boca para averiguar. Y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí".

"Como sabrás, yo no me manejo así y te voy a pedir, por el bien de la relación con Dieguito, que vos hagas lo mismo", continuó Gianinna.

"Por otro lado, sé que el sábado, tanto para Dalma como para mí, va a ser muy duro. Me encantaría que Dieguito pueda estar conmigo, con nosotras. Pero por otro lado no sé si voy a poder estar con la energía para hacerme cargo de él. Yo lo busco sin problemas", agregó.

"Y también te digo que yo no voy a ir a buscar la camiseta, prefiero que la traigan al palco", concluyó el mensaje de Gianinna que leyó Berardi.

Acto seguido, la panelista expuso la respuesta de Ojeda: "Y Verónica le contesta: 'Dale, te entiendo. Beso'. Ahí se ve que la bloqueó porque nunca más pudo comunicarse a ese teléfono. Una lástima".

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit