ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se indignó en vivo con Carmen Barbieri por invitar a El Wandi a Mañanísima: "¿A qué viene?"

La panelista se mostró en contra de la participación del influencer en el programa de Ciudad Magazine.

10 de noviembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se mostró en contra de la participación de Wandi en Mañanísima

Estefi Berardi se indignó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) con Carmen Barbieri por invitar a Wandi al programa matutino.

"Viene el Wandi pero acá no están de acuerdo con él", dijo la conductora, y Pampito comentó: "Estefi no quiere saber nada con él".

"¿Qué voy a hacer si es tu programa? Vos decidís Carmen, pero lo que hizo El Wandi para mí no deja de ser un delito", dijo, contundente, la panelista por el ingreso del joven a la casa de Gran Hermano burlando la seguridad.

"Invadió una propiedad privada sin permiso pero si vos lo invitas yo lo tengo que respetar".

Luego, Estefi se explicó: "No me parece divertido ni gracioso, invadió una propiedad privada sin permiso; si vos lo invitas yo lo tengo que respetar".

"Es un personaje divertido que hasta ahora no ha hecho un mal, están celosos chicos", le dijo entonces Carmen y Estefi siguió: "¿A qué viene? ¿Tiene una sección armada?".

CONTUNDENTE DEFENSA DE CARMEN BARBIRI A EL WANDI

Carmen Barbieri defendió a El Wandi luego de que Estefi Berardi se mostrara indignada porque lo invitaron a participar en Mañanísima.

"Va a hablar de Gran Hermano, es el cuarto personaje de nuestro elenco, va a hacer lo que él quiera, viene a hablar, a opinar", sentenció la conductora de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Estefanía BerardiEl WandiCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit