ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi hizo responsables a Dalma y Gianinna por el alejamiento de Dieguito Fernando

La panelista de Mañanísima se pronunció sobre el nuevo conflicto que divide al clan Maradona.

24 de febrero 2022, 17:47hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló sobre el vínculo entre Dalma y Gianinna con Dieguito Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo conflicto surgió en los últimos días el clan Maradona cuando Dalma y Gianinna cruzaron en las redes sociales a Mario Baudry luego de que este señalara que no fueron al cumpleaños de Dieguito Fernando.

“Baudry dice que no le escribieron y ellas después subieron capturas de chats donde muestran que sí lo hicieron y que desde el lado de Baudry y de Ojeda no hubo respuesta. Entonces, se demuestra que, al final, fue al revés”, explicó Estefi Berardi.

Tras aclarar esta situación con furiosos posteos, las hermanas mostraron también las capturas de los mensajes en los que le pedían a Baudry reunirse con el nene, debido a que Ojeda las había bloqueado a raíz de una disputa por el palco vitalicio que Diego tenía en la Bombonera.

“Esto lo hicieron en referencia a la relación con Dieguito Fernando porque Baudry dice que no le escribieron y ellas después subieron capturas de chats donde muestran que sí lo hicieron y que desde el lado de Baudry y de Ojeda no hubo respuesta. Entonces, se demuestra que, al final, fue al revés”, explicó Estefi Berardi en Mañanísima.

LA FUERTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL VÍNCULO ENTRE DALMA. GIANINNA Y DIEGUITO FERNANDO

“Son cuestiones que no manejaron ellas, sino que el que se manejó mal, y ahora ya no está y es como en vano culparlo, fue Diego, que no creó la relación entre hermanos. Entonces, hoy se les reclama algo a ellas que era responsabilidad del padre”, acotó Pampito, por su parte.

“Vos lo ves al niño, a Dieguito, con lo lindo que es, y es imposible no quererlo; y más si es tu hermano”, agregó el periodista. “Ahí disiento, porque para mí, más allá de lo que hizo el padre o no, uno como hermano quiere o no quiere cuidar esa relación”, señaló Berardi, y motivó a Carmen Barbieri a dar su visión.

"Para mí, más allá de lo que hizo el padre o no, uno como hermano quiere o no quiere cuidar esa relación”, señaló Berardi.

“Es porque no se criaron juntos. Mi hijo Fede tiene dos hermanos: Julieta y Mariano Bal, que se llevan bien. Se aman, se juntan, pero no se criaron juntos. Cuando se crían juntos es distinta la relación. Yo hice todo para que haya una familia unida”, señaló Barbieri, sobre los vínculos entre Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDieguito FernandoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit