ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi hizo un fuerte descargo tras su escandaloso cruce con Yanina Latorre: "Siempre va al golpe bajo"

La panelista de Mañanísima se despachó contra su compañera de LAM.

15 de mayo 2023, 11:15hs
Video Placeholder
El descargo de Estefi Berardi después de su escandaloso cruce con Yanina Latorre
Seguinos en Google

Después del tremendo cruce al aire que tuvo Estefi Berardi con Yanina Latorre en LAM, que pasó a las redes y terminó con un encontronazo con Ángel de Brito, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) habló sobre el tenso momento que vivieron al aire.

“Pasó lo mismo de siempre. La agresión y el maltrato, con la diferencia de que el viernes contesté y nunca contestaba”, aseguró cuando Carmen Barbieri le preguntó por el enfrentamiento que tuvo.

“Claramente es personal, más allá de si una información estaba bien o no. Ella empezó a agredir. Me dijo mentirosa, cara de hiena, hace bullying, maltrata, se mete con tu cama, si garch…”, detalló.

"Pasó lo mismo de siempre. La agresión y el maltrato, con la diferencia de que el viernes contesté y nunca contestaba".

ESTEFI BERARDI APUNTÓ CONTRA YANINA LATORRE TRAS SU PELEA EN LAM

“Siempre va al golpe bajo y si quisiera, yo podría ir ahí porque hay temas que seguramente le duelen pero no nunca lo haría porque no soy así”, aseveró, cuestionando a su compañera en el ciclo de América.

Estefi contó que, a diferencia de otras veces, se cansó de Yanina. “Fue la acumulación, como le pasó a otras compañeras de ella. Se obsesiona con una y cansa hasta que la hace echar”, lanzó, mientras la conductora del ciclo expresaba su sorpresa. “No, no creo que ella tenga poder para echar a nadie”, aseveró.

En ese momento, la panelista se corrigió.  “No, no quise decir eso. Se van, no porque ella tenga el poder de echarlas. Como pasó con Nequi Galotti. Es tan mal lo que te la hace pasar que las chicas se terminan yendo, aunque no lo digan públicamente”, puntualizó.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit