ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cruzó a la esposa de Ángel Di María tras negar tener mala onda con Tini Stoessel: "Me dijeron que le hizo el vacío"

La panelista le respondió a Jorgelina Cardoso, quien echó por tierra haber hecho sentido mal a la cantante, novia de Rodrigo de Paul, en el cumple de Messi.

04 de julio 2022, 14:58hs
Estefi Berardi cruzó a la esposa de Ángel Di María tras negar tener mala onda con Tini Stoessel
Seguinos en

A casi dos semanas del cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, rompió el silencio en su Instagram y desmintió la versión de mala onda con Tini Stoessel, cantante que fue parte de la celebración por ser la novia de Rodrigo de Paul.

Sin embargo, Estefi Berardi averiguó sobre el polémico rumor y cruzó fuerte a la pareja del futbolista, aportando información exclusiva de los hechos, en Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine.

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", comenzó contando la panelista.

"Una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi, me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'".

"Ante este rumor, Jorgelina salió a desmentirlo, a decir que los portales inventaban. Entonces yo dije, en un principio, 'vamos a creerle'", agregó Estefi.

ESTEFI BERARDI DESMINTIÓ A JORGELINA CARDOSO

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó Berardi, luego de que la esposa de Ángel Di María negara mala relación con Stoessel.

Intrigada, Carmen Barbieri le preguntó: "¿Por qué la hizo sentir mal a Tini?". Y la panelista detalló: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible". Indignado, Pampito acotó: “Es una mujer grande para hacer esa pavadas".

Temas de la nota

Tini StoesselJorgelina CardosoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit