ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"

La panelista de Mañanísima acusó a la panelista de Intrusos de haberse adueñado de la primicia, sin citarla. La palabra de la exCombate a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
La información de Marcela Baños por la que Estefanía Berardi la acusó de "ladrona"
Seguinos en Google

La semana pasada, Estefanía Berardi había asegurado que la China Suárez está bien acompañada en España, y hoy reveló la identidad del supuesto nuevo novio de la expareja de Benjamín Vicuña: el modelo español Javier de Miguel. Por eso la periodista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) explotó de furia con Marcela Baños cuando la escuchó contar la noticia en Intrusos: "¡Dejá de robar, Marcela!", escribió a lo que agregó tres emoticones de pulgares para abajo.

Indignada también con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Berardi disparó desde Twitter: "De nada, Intrusos. Fue primicia a la mañana de Mañanísima".

Es más, tanta fue la bronca que hizo un picante retuit que resumía la situación: "Qué caraduras los de Intrusos. Copian tal cual la información de Estefanía, ¿y la dan como propia?".

Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"
Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"

En diálogo con Ciudad, Beardi no dudó en tildar de "garcas y ladrones" a sus colegas de América. Y justificó: "Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera. Yo aparte tenía un dato sobre el cual estaba esperando la respuesta. El dato ya lo había tirado, pero no dije el nombre porque estaba esperando… Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera (…) Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Mientras tanto, en Intrusos los conductores felicitaron y aplaudieron a Baños por "construir esta historia que está buenísima", al punto de consagrarla como la nueva Juariu por su investigación en las redes sociales. Halagada, Marcela cerró: "Hay que buscar información, chicos".

Frase que irritó a Estefanía Berardi y desató su ira contra Marcela Baños en Twitter.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit