ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"

La panelista de Mañanísima acusó a la panelista de Intrusos de haberse adueñado de la primicia, sin citarla. La palabra de la exCombate a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
La información de Marcela Baños por la que Estefanía Berardi la acusó de "ladrona"
Seguinos en Google

La semana pasada, Estefanía Berardi había asegurado que la China Suárez está bien acompañada en España, y hoy reveló la identidad del supuesto nuevo novio de la expareja de Benjamín Vicuña: el modelo español Javier de Miguel. Por eso la periodista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) explotó de furia con Marcela Baños cuando la escuchó contar la noticia en Intrusos: "¡Dejá de robar, Marcela!", escribió a lo que agregó tres emoticones de pulgares para abajo.

Indignada también con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Berardi disparó desde Twitter: "De nada, Intrusos. Fue primicia a la mañana de Mañanísima".

Es más, tanta fue la bronca que hizo un picante retuit que resumía la situación: "Qué caraduras los de Intrusos. Copian tal cual la información de Estefanía, ¿y la dan como propia?".

Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"
Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"

En diálogo con Ciudad, Beardi no dudó en tildar de "garcas y ladrones" a sus colegas de América. Y justificó: "Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera. Yo aparte tenía un dato sobre el cual estaba esperando la respuesta. El dato ya lo había tirado, pero no dije el nombre porque estaba esperando… Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera (…) Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Mientras tanto, en Intrusos los conductores felicitaron y aplaudieron a Baños por "construir esta historia que está buenísima", al punto de consagrarla como la nueva Juariu por su investigación en las redes sociales. Halagada, Marcela cerró: "Hay que buscar información, chicos".

Frase que irritó a Estefanía Berardi y desató su ira contra Marcela Baños en Twitter.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit