ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"

La panelista de Mañanísima acusó a la panelista de Intrusos de haberse adueñado de la primicia, sin citarla. La palabra de la exCombate a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
La información de Marcela Baños por la que Estefanía Berardi la acusó de "ladrona"
Seguinos en Google

La semana pasada, Estefanía Berardi había asegurado que la China Suárez está bien acompañada en España, y hoy reveló la identidad del supuesto nuevo novio de la expareja de Benjamín Vicuña: el modelo español Javier de Miguel. Por eso la periodista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) explotó de furia con Marcela Baños cuando la escuchó contar la noticia en Intrusos: "¡Dejá de robar, Marcela!", escribió a lo que agregó tres emoticones de pulgares para abajo.

Indignada también con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Berardi disparó desde Twitter: "De nada, Intrusos. Fue primicia a la mañana de Mañanísima".

Es más, tanta fue la bronca que hizo un picante retuit que resumía la situación: "Qué caraduras los de Intrusos. Copian tal cual la información de Estefanía, ¿y la dan como propia?".

Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"
Estefanía Berardi cruzó fuerte a Marcela Baños por hablar del rumor de romance de China Suárez: "¡Dejá de robar!"

En diálogo con Ciudad, Beardi no dudó en tildar de "garcas y ladrones" a sus colegas de América. Y justificó: "Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera. Yo aparte tenía un dato sobre el cual estaba esperando la respuesta. El dato ya lo había tirado, pero no dije el nombre porque estaba esperando… Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera (…) Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Mientras tanto, en Intrusos los conductores felicitaron y aplaudieron a Baños por "construir esta historia que está buenísima", al punto de consagrarla como la nueva Juariu por su investigación en las redes sociales. Halagada, Marcela cerró: "Hay que buscar información, chicos".

Frase que irritó a Estefanía Berardi y desató su ira contra Marcela Baños en Twitter.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit