ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló la increíble propina que recibió cuando trabajaba de mozo: "Un cliente me dejó 500 dólares"

El protagonista de Educando a Nina habló de su pasado de mesero y reveló una repugnante venganza con el dueño de un restorán.

02 de agosto 2016, 13:12hs
Video Placeholder
El galán de Educando a Nina confesó cuántos dólares le dejó un colombiano, y que salivó el postre del padre del dueño del restorán.<br>
Seguinos en Google

Antes de que Esteban Lamothe (39) triunfara como galán de novelas, al punto de lograr el protagónico de Educando a Nina con Griselda Siciliani de heroína, el artista se ganaba la vida como camarero. En su paso por Morfi, todos a la mesa, el actor recordó su trabajo como mozo desde los 13 a los 30 años.

El temprano comienzo se debió a que su madre estaba a cargo de una casa de comidas, aunque de más grande cerró el negocio y el morocho continuó con su profesión en otros salones. Así, ante la pregunta de Gerardo Rozín, Lamothe reveló cual fue la mejor propina que recibió: "Hubo una muy buena propina. Un colombiano vestido con un sombrero blanco, me acuerdo. En una parrilla, me dejó mucha plata, mucha, 500 dólares. Estaba él y una chica, el dinero me lo dejó él, porque la chica era acompañante. El colombiano no tenía ni hambre, fue para tomar un champán, estaba con una mina".

"Hubo una muy buena propina. Un colombiano vestido con un sombrero blanco, me acuerdo. En una parrilla, me dejó mucha plata, mucha, 500 dólares. Estaba él y una chica, el dinero me lo dejó él, porque la chica era acompañante. El colombiano no tenía ni hambre, fue para tomar un champán, estaba con una mina".

Más tarde, Lamothe mostró también su lado oscuro al admitir su venganza contra el padre del dueño de un local donde trabajaba: "Me trataba mal, jamás me decía 'gracias', nunca decía 'por favor'. Dos palabras que todos sabemos que hay que decirlas. No solamente eso, sino que una vez fui a buscar un café y me dijo 'cuando me atendés a mí, me tenés que mirar permanentemente a mí'. Y usó la palabra imbécil. Ahí cometió el peor error de su vida, porque me pidió un postre de queso fresco y dulce de batata. Entonces, con todos los chicos de la cocina le pegamos el fresco y la batata con nuestra saliva, y se lo dejé sobre la mesa".

Para cerrar, Esteban miró a cámara y señaló con su dedo: "Para vos, hijo de…". Y la anécdota mereció la solidaridad de todos los colegas gastronómicos del programa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit