ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló la increíble propina que recibió cuando trabajaba de mozo: "Un cliente me dejó 500 dólares"

El protagonista de Educando a Nina habló de su pasado de mesero y reveló una repugnante venganza con el dueño de un restorán.

02 de agosto 2016, 13:12hs
Video Placeholder
El galán de Educando a Nina confesó cuántos dólares le dejó un colombiano, y que salivó el postre del padre del dueño del restorán.<br>
Seguinos en Google

Antes de que Esteban Lamothe (39) triunfara como galán de novelas, al punto de lograr el protagónico de Educando a Nina con Griselda Siciliani de heroína, el artista se ganaba la vida como camarero. En su paso por Morfi, todos a la mesa, el actor recordó su trabajo como mozo desde los 13 a los 30 años.

El temprano comienzo se debió a que su madre estaba a cargo de una casa de comidas, aunque de más grande cerró el negocio y el morocho continuó con su profesión en otros salones. Así, ante la pregunta de Gerardo Rozín, Lamothe reveló cual fue la mejor propina que recibió: "Hubo una muy buena propina. Un colombiano vestido con un sombrero blanco, me acuerdo. En una parrilla, me dejó mucha plata, mucha, 500 dólares. Estaba él y una chica, el dinero me lo dejó él, porque la chica era acompañante. El colombiano no tenía ni hambre, fue para tomar un champán, estaba con una mina".

"Hubo una muy buena propina. Un colombiano vestido con un sombrero blanco, me acuerdo. En una parrilla, me dejó mucha plata, mucha, 500 dólares. Estaba él y una chica, el dinero me lo dejó él, porque la chica era acompañante. El colombiano no tenía ni hambre, fue para tomar un champán, estaba con una mina".

Más tarde, Lamothe mostró también su lado oscuro al admitir su venganza contra el padre del dueño de un local donde trabajaba: "Me trataba mal, jamás me decía 'gracias', nunca decía 'por favor'. Dos palabras que todos sabemos que hay que decirlas. No solamente eso, sino que una vez fui a buscar un café y me dijo 'cuando me atendés a mí, me tenés que mirar permanentemente a mí'. Y usó la palabra imbécil. Ahí cometió el peor error de su vida, porque me pidió un postre de queso fresco y dulce de batata. Entonces, con todos los chicos de la cocina le pegamos el fresco y la batata con nuestra saliva, y se lo dejé sobre la mesa".

Para cerrar, Esteban miró a cámara y señaló con su dedo: "Para vos, hijo de…". Y la anécdota mereció la solidaridad de todos los colegas gastronómicos del programa.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit