ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló la increíble propina que recibió cuando trabajaba de mozo: "Un cliente me dejó 500 dólares"

El protagonista de Educando a Nina habló de su pasado de mesero y reveló una repugnante venganza con el dueño de un restorán.

02 de agosto 2016, 13:12hs
Video Placeholder
El galán de Educando a Nina confesó cuántos dólares le dejó un colombiano, y que salivó el postre del padre del dueño del restorán.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Esteban Lamothe (39) triunfara como galán de novelas, al punto de lograr el protagónico de Educando a Nina con Griselda Siciliani de heroína, el artista se ganaba la vida como camarero. En su paso por Morfi, todos a la mesa, el actor recordó su trabajo como mozo desde los 13 a los 30 años.

El temprano comienzo se debió a que su madre estaba a cargo de una casa de comidas, aunque de más grande cerró el negocio y el morocho continuó con su profesión en otros salones. Así, ante la pregunta de Gerardo Rozín, Lamothe reveló cual fue la mejor propina que recibió: "Hubo una muy buena propina. Un colombiano vestido con un sombrero blanco, me acuerdo. En una parrilla, me dejó mucha plata, mucha, 500 dólares. Estaba él y una chica, el dinero me lo dejó él, porque la chica era acompañante. El colombiano no tenía ni hambre, fue para tomar un champán, estaba con una mina".

"Hubo una muy buena propina. Un colombiano vestido con un sombrero blanco, me acuerdo. En una parrilla, me dejó mucha plata, mucha, 500 dólares. Estaba él y una chica, el dinero me lo dejó él, porque la chica era acompañante. El colombiano no tenía ni hambre, fue para tomar un champán, estaba con una mina".

Más tarde, Lamothe mostró también su lado oscuro al admitir su venganza contra el padre del dueño de un local donde trabajaba: "Me trataba mal, jamás me decía 'gracias', nunca decía 'por favor'. Dos palabras que todos sabemos que hay que decirlas. No solamente eso, sino que una vez fui a buscar un café y me dijo 'cuando me atendés a mí, me tenés que mirar permanentemente a mí'. Y usó la palabra imbécil. Ahí cometió el peor error de su vida, porque me pidió un postre de queso fresco y dulce de batata. Entonces, con todos los chicos de la cocina le pegamos el fresco y la batata con nuestra saliva, y se lo dejé sobre la mesa".

Para cerrar, Esteban miró a cámara y señaló con su dedo: "Para vos, hijo de…". Y la anécdota mereció la solidaridad de todos los colegas gastronómicos del programa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit