ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017: "No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad"

Tras separarse de Julieta Zylberberg, el actor tomó la decisión de no concurrir a la ceremonia de Aptra. Enterate.

18 de junio 2017, 19:45hs
Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017

Este 2016 fue un año muy exitoso en el plano laboral para Esteban Lamothe: fue el protagonista masculino de Educando a Nina, ficción que le valió la nominación en los Martín Fierro en la terna Actor protagonista de ficción diaria-comedia. 

Sin embargo, la premiación llegó en un difícil momento personal tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg y el actor de Las Estrellas decidió no asistir a la ceremonia de Aptra, al igual que su exmujer, quien optó por no asistir. 

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va".

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va", dijo Esteban en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos". 

El año pasado, Lamothe afrontó rumores de romance con Griselda Siciliani, la protagonista de Educando a Nina, tras la ruptura de la actriz con Adrián Suar.

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit