ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017: "No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad"

Tras separarse de Julieta Zylberberg, el actor tomó la decisión de no concurrir a la ceremonia de Aptra. Enterate.

18 de junio 2017, 19:45hs
Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017
Seguinos en Google

Este 2016 fue un año muy exitoso en el plano laboral para Esteban Lamothe: fue el protagonista masculino de Educando a Nina, ficción que le valió la nominación en los Martín Fierro en la terna Actor protagonista de ficción diaria-comedia. 

Sin embargo, la premiación llegó en un difícil momento personal tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg y el actor de Las Estrellas decidió no asistir a la ceremonia de Aptra, al igual que su exmujer, quien optó por no asistir. 

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va".

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va", dijo Esteban en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos". 

El año pasado, Lamothe afrontó rumores de romance con Griselda Siciliani, la protagonista de Educando a Nina, tras la ruptura de la actriz con Adrián Suar.

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit