ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló del rumor de romance con Ángela Leiva y la supuesta crisis con su novia: "La pareja tiene problemas más importantes"

El actor, que se prepara para el debut de La 1-5/18, se refirió a las versiones sobre su estado sentimental.

14 de septiembre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe, sobre el rumor de romance con Ángela Leiva y su supuesta crisis con su novia: "La pareja tiene problemas más importantes que ese rumor"
Seguinos en Google

El protagónico de Esteban Lamothe en La 1-5/18, la próxima tira de eltrece que debuta el 20 de septiembre, hizo que sea relacionada con su compañera de ficción, Ángela Leiva, al tiempo que crecían los rumores de crisis con su novia, Katia Szechtman. En Intrusos el actor fue categórico.

“Los rumores son parte de todo. Uno hace novelas, es famoso y es normal que te asocien a tu compañera de elenco. A veces tienen razón y a veces, no”, aseguró el actor en una nota con el ciclo de América.

“Me pasó a mí varias veces. Y ahora me pasó con Ángela que la adoro. Es un amor, es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirado de los pelos que me inventaron en mi vida. Fue por una foto o un ‘me gusta’”, aseveró Esteban, quien encarna a un cura villero en la ficción.

"Ángela es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirados de los pelos que me inventaron en mi vida".

Por su parte, desmintió que esté separado de su novia. “Sigo en pareja, pero vivimos en casas separadas. Estamos probando en vivir en casas separadas”, contó, pero cuando el notero le consultó si le “molestaron esos rumores”, él fue más allá. “No, la pareja tiene muchos problemas más importantes que ese, lamentablemente”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban LamotheIntrusosLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit