ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló del rumor de romance con Ángela Leiva y la supuesta crisis con su novia: "La pareja tiene problemas más importantes"

El actor, que se prepara para el debut de La 1-5/18, se refirió a las versiones sobre su estado sentimental.

14 de septiembre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe, sobre el rumor de romance con Ángela Leiva y su supuesta crisis con su novia: "La pareja tiene problemas más importantes que ese rumor"
Seguinos en Google

El protagónico de Esteban Lamothe en La 1-5/18, la próxima tira de eltrece que debuta el 20 de septiembre, hizo que sea relacionada con su compañera de ficción, Ángela Leiva, al tiempo que crecían los rumores de crisis con su novia, Katia Szechtman. En Intrusos el actor fue categórico.

“Los rumores son parte de todo. Uno hace novelas, es famoso y es normal que te asocien a tu compañera de elenco. A veces tienen razón y a veces, no”, aseguró el actor en una nota con el ciclo de América.

“Me pasó a mí varias veces. Y ahora me pasó con Ángela que la adoro. Es un amor, es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirado de los pelos que me inventaron en mi vida. Fue por una foto o un ‘me gusta’”, aseveró Esteban, quien encarna a un cura villero en la ficción.

"Ángela es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirados de los pelos que me inventaron en mi vida".

Por su parte, desmintió que esté separado de su novia. “Sigo en pareja, pero vivimos en casas separadas. Estamos probando en vivir en casas separadas”, contó, pero cuando el notero le consultó si le “molestaron esos rumores”, él fue más allá. “No, la pareja tiene muchos problemas más importantes que ese, lamentablemente”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban LamotheIntrusosLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit