ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló del rumor de romance con Ángela Leiva y la supuesta crisis con su novia: "La pareja tiene problemas más importantes"

El actor, que se prepara para el debut de La 1-5/18, se refirió a las versiones sobre su estado sentimental.

14 de septiembre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe, sobre el rumor de romance con Ángela Leiva y su supuesta crisis con su novia: "La pareja tiene problemas más importantes que ese rumor"
Seguinos en

El protagónico de Esteban Lamothe en La 1-5/18, la próxima tira de eltrece que debuta el 20 de septiembre, hizo que sea relacionada con su compañera de ficción, Ángela Leiva, al tiempo que crecían los rumores de crisis con su novia, Katia Szechtman. En Intrusos el actor fue categórico.

“Los rumores son parte de todo. Uno hace novelas, es famoso y es normal que te asocien a tu compañera de elenco. A veces tienen razón y a veces, no”, aseguró el actor en una nota con el ciclo de América.

“Me pasó a mí varias veces. Y ahora me pasó con Ángela que la adoro. Es un amor, es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirado de los pelos que me inventaron en mi vida. Fue por una foto o un ‘me gusta’”, aseveró Esteban, quien encarna a un cura villero en la ficción.

"Ángela es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirados de los pelos que me inventaron en mi vida".

Por su parte, desmintió que esté separado de su novia. “Sigo en pareja, pero vivimos en casas separadas. Estamos probando en vivir en casas separadas”, contó, pero cuando el notero le consultó si le “molestaron esos rumores”, él fue más allá. “No, la pareja tiene muchos problemas más importantes que ese, lamentablemente”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban LamotheIntrusosLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit