ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ginóbili mandó al frente a Manu en plena cuarentena: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio"

Marianela Oroño mostró un talento oculto del exjugador de básquet mientras viven el aislamiento preventivo. ¡Mirá!

04 de abril 2020, 14:01hs
Video Placeholder
El divertido video de Manu Ginóbili jugando al aro en plena cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada familia, pareja, amigos o simplemente uno mismo se la rebusca para hacer de esta cuarentena lo más llevadera posible. Y ya son varios los famosos que comparten con sus seguidores como es el día a día en la intimidad de su casa.

Sin embargo, en el caso de Manu Ginóbili fue su esposa la que lo mandó al frente y mostró un talento oculto del exjugador de básquet: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio. ¡Les regalo esta perlita!", escribió Marianela Oroño en su cuenta personal de Twitter. 

Marianela Oroño, la esposa de Ginóbili, en Twitter: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio. ¡Les regalo esta perlita!".

En la publicación, que despertó miles de "me gusta", retweets y desopilantes comentarios, se ve a Manu jugando al aro al ritmo de la música mientras sonría sin esperar, orgulloso de su destresa con el accesorio.

Días atrás, Ginóbili se mostró muy compinche con Juan Martín del Potro en un desopilante live de Instagram que propuso el tenista: "¿Alguien me ayuda para ver cómo se puede poner a Manu (en el vivo)? Me dijo que estaba terminando de ver Jumanji con los hijos... ¡Se cag... de risa Manu! ¿Cómo nos conectamos? Se está riendo. Me está volviendo loco... A ver, ¡ahí está!", había expresado el tandilense, gracioso.

¡Imperdible!

Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita! 😏 pic.twitter.com/RWl4ttAJkA

— Many Orono (@ManyOrono) April 4, 2020

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit