ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ginóbili mandó al frente a Manu en plena cuarentena: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio"

Marianela Oroño mostró un talento oculto del exjugador de básquet mientras viven el aislamiento preventivo. ¡Mirá!

04 de abril 2020, 14:01hs
Video Placeholder
El divertido video de Manu Ginóbili jugando al aro en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cada familia, pareja, amigos o simplemente uno mismo se la rebusca para hacer de esta cuarentena lo más llevadera posible. Y ya son varios los famosos que comparten con sus seguidores como es el día a día en la intimidad de su casa.

Sin embargo, en el caso de Manu Ginóbili fue su esposa la que lo mandó al frente y mostró un talento oculto del exjugador de básquet: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio. ¡Les regalo esta perlita!", escribió Marianela Oroño en su cuenta personal de Twitter. 

Marianela Oroño, la esposa de Ginóbili, en Twitter: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio. ¡Les regalo esta perlita!".

En la publicación, que despertó miles de "me gusta", retweets y desopilantes comentarios, se ve a Manu jugando al aro al ritmo de la música mientras sonría sin esperar, orgulloso de su destresa con el accesorio.

Días atrás, Ginóbili se mostró muy compinche con Juan Martín del Potro en un desopilante live de Instagram que propuso el tenista: "¿Alguien me ayuda para ver cómo se puede poner a Manu (en el vivo)? Me dijo que estaba terminando de ver Jumanji con los hijos... ¡Se cag... de risa Manu! ¿Cómo nos conectamos? Se está riendo. Me está volviendo loco... A ver, ¡ahí está!", había expresado el tandilense, gracioso.

¡Imperdible!

Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita! 😏 pic.twitter.com/RWl4ttAJkA

— Many Orono (@ManyOrono) April 4, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit