ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ginóbili mandó al frente a Manu en plena cuarentena: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio"

Marianela Oroño mostró un talento oculto del exjugador de básquet mientras viven el aislamiento preventivo. ¡Mirá!

04 de abril 2020, 14:01hs
Video Placeholder
El divertido video de Manu Ginóbili jugando al aro en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cada familia, pareja, amigos o simplemente uno mismo se la rebusca para hacer de esta cuarentena lo más llevadera posible. Y ya son varios los famosos que comparten con sus seguidores como es el día a día en la intimidad de su casa.

Sin embargo, en el caso de Manu Ginóbili fue su esposa la que lo mandó al frente y mostró un talento oculto del exjugador de básquet: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio. ¡Les regalo esta perlita!", escribió Marianela Oroño en su cuenta personal de Twitter. 

Marianela Oroño, la esposa de Ginóbili, en Twitter: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio. ¡Les regalo esta perlita!".

En la publicación, que despertó miles de "me gusta", retweets y desopilantes comentarios, se ve a Manu jugando al aro al ritmo de la música mientras sonría sin esperar, orgulloso de su destresa con el accesorio.

Días atrás, Ginóbili se mostró muy compinche con Juan Martín del Potro en un desopilante live de Instagram que propuso el tenista: "¿Alguien me ayuda para ver cómo se puede poner a Manu (en el vivo)? Me dijo que estaba terminando de ver Jumanji con los hijos... ¡Se cag... de risa Manu! ¿Cómo nos conectamos? Se está riendo. Me está volviendo loco... A ver, ¡ahí está!", había expresado el tandilense, gracioso.

¡Imperdible!

Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita! 😏 pic.twitter.com/RWl4ttAJkA

— Many Orono (@ManyOrono) April 4, 2020

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit