ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Flavio Azzaro habló el día de su boda de los polémicos dichos del periodista: "Él es muy verborrágico"

Sol Nobile defendió en Socios del Espectáculo a su flamante esposo después de la enorme repercusión que tuvieron sus desafortunados dichos.

07 de marzo 2022, 17:48hs
La esposa de Flavio Azzaro salió a bancarlo después de sus polémicos dichos sobre la violación grupal

El fin de semana Flavio Azzaro experimentó un momento de feliciadad al casarse con Sol Nobile, quien bancó fuerte a su flamante esposo tras sus repudiables dichos respecto del caso de la joven de 20 años violada en grupo en Palermo.

"Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego. Él es muy verborrágico y dice lo que piensa", afirmó la traductora de francés a Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) apretando la mano de Azzaro.

"Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas", continuó bajándole el tono a las polémicas declaraciones que suele hacer Flavio.

Al final, Flavio Azzaro se desentendió de la polémica que generó cuando se preguntó "si en algún momento quiso" tener relaciones la chica violada por seis hombres: "No me importa. Es una semana que no me la va a cambiar nada".

CÓMO NACIÓ EL ROMANCE DE FLAVIO AZZARO CON SOL NOBILE

En marzo de 2019, Flavio Azzaro había contado cómo fue su amor a primera vista con Sol Nobile.

"Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate... Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común".

Flavio contó que para la primera cita formal la invitó a la Bizarren Miusik Parti, donde se subieron al escenario para bailar y cantar con el grupo Ráfaga, hasta que dos semanas después se profundizó el romance. "Le pedí el documento y le saqué un pasaje para irnos a Córdoba a ver a Racing. Después de eso, ella tenía planeadas sus vacaciones en Colombia y yo me sumé. Estuvimos 15 días y fue muy lindo", dijo.

Al final, Flavio Azzaro detalló: "Me enamoré. Les digo la verdad. El primer ‘te amo’ fue el 1° de diciembre a las cuatro de la mañana. Me lo dijo ella y después se lo dije yo. La verdad es que yo era un bardo. Y ahora estoy bien. Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista".

Temas de la nota

Sol NobileFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

GUERRA DE VEDETTES

Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit