ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Diego Maradona Junior apuntó picante contra Cinthia Fernández: “Le gustan los escándalos, la verdad que es un asco”

Nunzia Pennino defendió a su marido tras la acusación de la panelista y habló sin filtros de ella.

10 de julio 2021, 12:42hs
Nunzia Pennino y Diego Maradona Junior contra Cinthia Fernández

La esposa de Diego Maradona Junior disparó contra Cinthia Fernández tras la fuerte acusación que involucra al menor de edad. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Nunzia Pennino explicó que el beso de su marido a su hijo fue un absoluto acto de amor, muy común en su país, y apuntó contra la panelista.

“La verdad que antes quería hablar del tema, pero ahora no tengo más ganas de alimentar todo este asco. La verdad que es un asco. Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso”, dijo.

"La verdad que es un asco. Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso".

Luego, la pareja del hijo de Maradona lo defendió y criticó sin filtros a la angelita en la emisión de eltrece: “Nos acusaron muy gravemente, a mí y a marido. No tengo ganas de alimentar este tema de tan bajo nivel. Lo que dijo Cinthia de mí no lo escuché ni lo ví, porque no me va a interesar, de una mujer así no me interesa nada. Le gustan los escándalos y yo soy otro tipo de persona”.

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego Maradona JuniorLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

TREMENDO

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

ESTRENO

“Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
  • “Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine
  • Carnaval de Gualeguaychú 2026: se confirmaron las fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit