ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Especiales palabras de Jey Mammón a Gerardo Rozín por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro: "Está presente en este estudio"

El animador, que permanece con Covid-19 en su casa, hizo una especial dedicatorio por el galardón que tuvo el ciclo.

22 de mayo 2022, 11:54hs
Jey Mammón le dedicó a Gerardo Rozín un mensaje por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro
Seguinos en Google

Mientras transita el coronavirus, Jey Mammon tuvo que salir desde su casa para La Peña de Morfi. Su lugar fue ocupado por Lizy Tagliani, pero antes salió unos minutos para celebrar el Premio Martín Fierro que tuvo el ciclo como programa musical y tuvo unas emotivas palabras hacia Gerardo Rozín y su equipo de trabajo.

“Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele”, señaló el animador, con anteojos negros desde su hogar, mientras se lamentaba no poder estar al frente del programa y contaba los síntomas de Covid-19 que había tenido.

“Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contento lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo”, destacó el animador, que ganó el galardón de Aptra como revelación.

"La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a este equipo".

JEY MAMMON TUVO UN EMOTIVO MENSAJE PARA GERARDO ROZÍN

“La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a ese equipo que camina solo”, aseguró. “Ese equipo vale oro. Por eso yo les dije que por ahí se llevaban el Martín Fierro de Oro. ¡Será el año que viene!”, pronosticó.

El periodista deportivo del ciclo, Ariel Rodríguez, destacó el rol de Jey en esta nueva etapa del programa. “Dejame decirle a Jey, no sé si soy la persona indicada para decirlo, pero me parece que la piecita indicada para estar en este lugar eras vos. Así que, bienvenido”, señaló.

Jésica Cirio siguió las palabras de su compañero. “Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona”, concluyó.  

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit