ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido que Marcelo Polino les hizo a sus íntimos tras la muerte de su mamá

Yanina Latorre, amiga y compañera del periodista en Polino Auténtico, contó cómo tomó el periodista la pérdida de Ethel, su madre.

20 de mayo 2019, 12:56hs
Yanina Latorre reveló el especial pedido que Marcelo Polino le hizo a sus íntimos tras el fallecimiento de su madre

A mediados de la semana pasada falleció Ethel, la madre de Marcelo Polino, luego de una larga batalla contra el cáncer. El deceso coincidió con las emisiones de Genios de la Argentina, por lo cual el jurado de ShowMatch recién se reincorporó a su rutina laboral el sábado en su programa de radio Mitre.

Allí, el periodista es conductor Polino Auténtico (sábados de 12 a 14), y lo acompañan Yanina Latorre y Amalia Granata. Entonces, Yanina reveló en Los Ángeles de la Mañana cómo notó a su amigo: “Está triste”. En ese instante, Ángel de Brito comentó que Polino “no faltó un solo día a trabajar” en el Bailando, y Latorre acotó: “Y él no estaba bien la semana pasada, porque ya sabía que a su mamá le quedaban horas”.

Yanina Latorre: "Desde que pasó lo que pasó con su mamá, Polino está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro".

Ahí, la panelista explicó: “En la radio fue lo mismo que en el Bailando. No se le notó. Él es un tipo que no demuestra mucho los sentimientos, porque siempre parece que está igual. Es hijo único, era su mamá y él es muy cerrado. Desde que pasó lo que pasó con su mamá está encerrado en su casa. Luciana Salazar dijo que lo iba a ir a ver, pero no quiso que nadie lo vaya a ver. Está muy solo. La procesión va por dentro”

“La madre era su fan, lo escuchaba. Pero ya a lo último estaba con morfina, estaba muy mal. La señora no la pasó bien”, concluyó Yanina Latorre sobre Marcelo Polino y su madre.

Leé también

Marcelo Polino y su emotivo mensaje tras la muerte de su madre: "Cada palabra me reconforta el alma"

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit