ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá a la China Suárez cantando en el videoclip de El hilo rojo

La actriz volvió a mostrar su talento para el canto y se lució con You Know I'm No Good, el tema de Amy Winehouse, para su último film.

22 de abril 2016, 21:16hs
La actriz y modelo volvió a mostrar su talento para el canto. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es su otra pasión. Y así lo demuestra cada vez que le dan el lugar para despuntar el vicio: La China Suárez (24) le puso su voz al videoclip de El hilo rojo, la película que protagoniza junto a su pareja Benjamín Vicuña (37) y que se estrenará el próximo 19 de mayo en los cines del país.

La actriz interpreta You Know I'm No Good, tema de la recordada cantante británica Amy Winehouse. ¡Y lo hace muy bien!

El videoclip, que ya recibió miles de visitas en YouTube, muestra a la China cantando mientas se ven distintas escenas de la producción cinematográfica dirigida por Daniela Goggi.

En 2015, Eugenia ya había mostrado su talento para el canto, cuando le puso la voz al clip de Abzurdah, otro film que la tuvo como protagonista, junto a Esteban Lamothe. En esa oportunidad, Suárez interpretó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati.

¡Dale play!

Temas de la nota

China SuárezAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit