ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes xenófobos de Leo García contra los colombianos y venezolanos: "Vayan a perrear a su país, hijos de p..."

El cantante remarcó que luchará por el rock nacional y escribió varios exabruptos a los artistas internacionales que la rompen en la Argentina.

04 de febrero 2021, 10:54hs
Escandalosos mensajes xenófobos de Leo García contra los colombianos y venezolanos: Vayan a perrear a su país, hijos de p...

Muy enojado por el panorama que enfrenta la industria de la música en la Argentina, Leo García reivindicó los ritmos propios de esta tierra mediante una "catarata" de escandalosos tweets. "Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no esa mierd... del trap. Esos soret... mueran ya. Mierd... son el trap y el reguetón, todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. Mueran hijos de p... basuras y la industria que los fomenta", se descargó.

En esa misma línea, volvió a apuntar fuerte contra los traperos que la rompen, especialmente, entre los jóvenes.

"Basta de esa mierd... despierten. Es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira. No se dejen engañar por la industria que se aprovecha. Basta loco, es una mierd... Los freestylers también son unos transeros de mierd... con falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto. Estos soret... se creen artistas, mueran hijos de p....", siguió, sacado.

Escandalosos mensajes xenófobos de Leo García contra los colombianos y venezolanos: "Vayan a perrear a su país, hijos de p..."

Pero el descargo no terminó ahí. Además, Leo remató su catarsis lanzando xenófobos comentarios contra los músicos colombianos y venezolanos que la rompen en la Argentina. "No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hijos de p.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA. Basta, alguien lo tenía que decir. Y ese soy yo. Vayan con su música de mier... a su cultura. Argentina es música, no es basura", remató.

Y cerró apuntando fuerte contra los hijos de Ricardo Montaner. "Si te gustan ellos, es todo lo peor que podés hacerle a la música. Que se vayan a la put... que los parió".

Escandalosos mensajes xenófobos de Leo García contra los colombianos y venezolanos: "Vayan a perrear a su país, hijos de p..."
Escandalosos mensajes xenófobos de Leo García contra los colombianos y venezolanos: "Vayan a perrear a su país, hijos de p..."
Escandalosos mensajes xenófobos de Leo García contra los colombianos y venezolanos: "Vayan a perrear a su país, hijos de p..."

¡Atrasa!

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

RECONCILIADOS

El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez

SU PUNTO DE VISTA

Yanina Latorre opinó duro sobre Lowrdez de Bandana y generó polémica: “Banalizó el tema y se rió”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos
  • El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez
  • Yanina Latorre opinó duro sobre Lowrdez de Bandana y generó polémica: “Banalizó el tema y se rió”
  • La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit