ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Flor de la Ve por criticar sus salida de Polémica del Bar: "No te llaman de ningún lado"

El mediático, enojado por la opinión de la conductora, le dedicó un comentario transfóbico.

03 de septiembre 2021, 10:32hs
Alex Caniggia le dedicó a Flor de la Ve un repudiable tweet tras haber opinado sobre su salida de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Flor de la Ve criticó muy fuerte a Alex Caniggia por su comentada salida de Polémica en el bar (América) y el mediático, súper enojado por sus contundentes declaraciones, le dedicó un repudiable tweet transfóbico.

"Yo me fui de polémica porque no me hace falta la guita. Vos no tenés un mango y te echaron de Bendita. Flor de trava, no te llaman de ningún lado y eso te irrita. Cambiaste de nombre tres veces pero el 'Cacho' no se te quita", le dedicó.

¿Qué había dicho Flor en A la tarde (América) que tanto irritó al hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis?

“Primero, quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”, había dicho luego de que Alex asegurara que su salida estaba pautada desde antes y que no lo echaron.

"Polémica en el bar es un programa que no lo necesita. Que solo se sustenta con la gente que está. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”, había sentenciado, muy picante.

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Flor de la Ve por criticar sus salida de Polémica del Bar: "No te llaman de ningún lado"

Temas de la nota

Flor de la VeAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit