ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso mensaje que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel por el que Rodrigo de Paul la llevará a la Justicia

Ángel de Brito contó la polémica en LAM que hizo el futbolista decida denunciar penalmente a su ex.

29 de diciembre 2022, 20:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló los polémicos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel

Después del escándalo que se desató entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tras el festejo con Tini Stoessel por la victoria en el Mundial, Ángel de Brito contó que el futbolista llevará a su expareja a la Justicia, sobre todo, por un escandaloso mensaje que le mandó la modelo a la cantante.

“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Cami Homs”, contó el periodista en LAM.

“A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”, reveló, picantísimo.

"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar".

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LOS POLÉMICOS MENSAJES DE CAMILA HOMS A TINI STOESSEL

“¿Son tipo ‘te voy a matar, hdp’?”, indagó Fernanda Iglesias. “Yo diría que peor de lo que está suponiendo Fernanda”, contó el periodista.

“Yo lo vi y no me lo contó nadie. Los vi con mis ojos desde un teléfono”, aseveró, sobre los mensajes que llevarían al futbolista a iniciar acciones penales contra su ex.

"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar", detalló. "Un mensaje que queda registrado es una amenaza y una extorsión", dijo. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit