ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso mensaje que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel por el que Rodrigo de Paul la llevará a la Justicia

Ángel de Brito contó la polémica en LAM que hizo el futbolista decida denunciar penalmente a su ex.

29 de diciembre 2022, 20:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló los polémicos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel
Seguinos en

Después del escándalo que se desató entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tras el festejo con Tini Stoessel por la victoria en el Mundial, Ángel de Brito contó que el futbolista llevará a su expareja a la Justicia, sobre todo, por un escandaloso mensaje que le mandó la modelo a la cantante.

“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Cami Homs”, contó el periodista en LAM.

“A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”, reveló, picantísimo.

"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar".

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LOS POLÉMICOS MENSAJES DE CAMILA HOMS A TINI STOESSEL

“¿Son tipo ‘te voy a matar, hdp’?”, indagó Fernanda Iglesias. “Yo diría que peor de lo que está suponiendo Fernanda”, contó el periodista.

“Yo lo vi y no me lo contó nadie. Los vi con mis ojos desde un teléfono”, aseveró, sobre los mensajes que llevarían al futbolista a iniciar acciones penales contra su ex.

"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar", detalló. "Un mensaje que queda registrado es una amenaza y una extorsión", dijo. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit