ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante

La joven reaccionó contra la diputada, que afirmó que el cantante es el reflejo de la "decadencia" de la sociedad.

29 de junio 2022, 08:34hs
Explosiva respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante.
Explosiva respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante.

L-Gante recibió un reconocimiento por su aporte a la cultura y Amalia Granata lo criticó con fuerza. Sus comentarios ofendieron a Tamara Báez, que le hizo frente con todo.

Amalia afirmó que el cantante es el reflejo de la "decadencia" de la sociedad y se mostró indignada con la empresa que destacó el aporte del cantante de cumbia 420 a la música.

Al escuchar a la diputada criticando tan fuerte al papá de su hija Jamaica, Tamara le respondió con firmeza reviviendo los primeros pasos de Amalia en la TV.

TREMENDO POSTEO DE TAMARA BÁEZ DEDICADO A AMALIA GRANATA

La joven compartió a través de sus stories de Instagram los dichos de Amalia sobre L-Gante junto a una foto retro de la diputada en topless junto a Roberto Pettinato.

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Wiliams"

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Wiliams", puede leerse junto a la imagen de Amalia varios años atrás.

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE L-GANTE

En Polino Auténtico, Amalia Granata opinó sin filtros sobre la distinción que recibió L-Gante por su aporte a la cultura.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", afirmó Granata.

Y cerró, a fondo: "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Escandalosa respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante
Escandalosa respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit