ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante

La joven reaccionó contra la diputada, que afirmó que el cantante es el reflejo de la "decadencia" de la sociedad.

29 de junio 2022, 08:34hs
Explosiva respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante.
Explosiva respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante.
Seguinos en Google

L-Gante recibió un reconocimiento por su aporte a la cultura y Amalia Granata lo criticó con fuerza. Sus comentarios ofendieron a Tamara Báez, que le hizo frente con todo.

Amalia afirmó que el cantante es el reflejo de la "decadencia" de la sociedad y se mostró indignada con la empresa que destacó el aporte del cantante de cumbia 420 a la música.

Al escuchar a la diputada criticando tan fuerte al papá de su hija Jamaica, Tamara le respondió con firmeza reviviendo los primeros pasos de Amalia en la TV.

TREMENDO POSTEO DE TAMARA BÁEZ DEDICADO A AMALIA GRANATA

La joven compartió a través de sus stories de Instagram los dichos de Amalia sobre L-Gante junto a una foto retro de la diputada en topless junto a Roberto Pettinato.

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Wiliams"

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Wiliams", puede leerse junto a la imagen de Amalia varios años atrás.

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE L-GANTE

En Polino Auténtico, Amalia Granata opinó sin filtros sobre la distinción que recibió L-Gante por su aporte a la cultura.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", afirmó Granata.

Y cerró, a fondo: "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Escandalosa respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante
Escandalosa respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit