ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Matilda Blanco y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: "Sos una mosca muerta"

La asesora de imagen lanzó una filosa frase que hizo estallar a la actriz en el reality.

27 de mayo 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Tremenda pelea de Matilda Blanco y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una mosca muerta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repechaje en El Hotel de los Famosos calentó la competencia y los roces entre los exconcursantes que buscan su regreso al reality show y los participantes ya comenzaron. Un encontronazo muy fuerte fue el que tuvieron Matilda Blanco con Sabrina Carballo.

La actriz se molestó porque la asesora de imagen no la saludó a la mañana y todo terminó en una tremenda frase de la expanelista de Este es el show. “Vos sos una mosca muerta”, lanzó, sorprendiendo a Sabrina.

“No me faltes el respeto, Matilda”, le pidió, pero la expanelista de Este es el show siguió repitiéndole que era “una mosca muerta”. “Sos una maleducada. Yo no estoy jugando”, la cruzó Sabrina.

Matilda: "¡Te falto el respeto todo lo que se me da la gana! ¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? ¡Andá a llorarle a Chanchi!".

LA TREMENDA PELEA DE MATILDA BLANCO Y SABRINA CARBALLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Enfurecida, la expareja de Chanchi Estévez no lo toleró y le siguió pidiendo respeto, mientras la apuntaba con el dedo y se acercaba a ella. “Alejate”, le dijo la coach de imagen.

“¿Pero quién sos para decirme que no te falte el respeto? ¿Quién sos? ¿Sos alguien?”, saltó, mientras Sabrina le decía su nombre y Matilda estallaba. “Ay, no me digas. Yo soy Matilda Blanco. ¿Te podes correr que estoy haciendo el queso?”, la cruzó la otra.

Sabrina: "No me digas 'mosquita muerta' porque yo no lo soy. Vos sos una señora grande maleducada. No aprendiste nada con todos estos años grandes que tenés".

“No me digas 'mosquita muerta' porque yo no soy ninguna mosquita muerta”, arrojó, entre gritos. "Sos una señora grande. Bueno, sos una señora grande maleducada entonces. No aprendiste nada con todos estos años grandes que tenés”, saltó, enojadísima.

“Estás en todos lados. Tomátelas, fuera de mi vista”, siguió la productora de moda, enfurecida. “¡Te falto el respeto todo lo que se me da la gana! ¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Andá a llorar”, arrojó, mientras volvía a gritarle “¡inmadura, mosca muerta!”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Sabrina CarballoMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit