Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo en la internación de Mirtha Legrand: dos hombres se disfrazan de médicos para tomarle fotos

Dos intrusos fueron detenidos en el Sanatorio Mater Dei por intentar retratar a la diva.

Pía Shaw reveló que dos personas intentaron sacarle fotos a Mirtha Legrand internada en el Mater Dei

La salud de Mirtha Legrand generó el inmediato interés de la prensa, que informó a través de los comunicados oficiales, aunque hubo dos infiltrados en el Mater Dei que intentaron tomarle fotos a la diva dentro de su habitación. "Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand", contó Pía Shaw.

"Cuando pasa en estas situaciones, siempre ocurren hechos inesperados", lamentó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "El personal de seguridad no sabía (para quién trabajaban los intrusos), pero se dieron cuenta. Nadie subió al cuarto piso", afirmó.

Por otra parte, comentaron de la existencia de una "imagen de Mirtha en donde se la veía bien, con lentes", tomada "de una cámara de seguridad".

De esta forma, los custodios del sanatorio lograron evitar que le saquen fotos a Mirtha Legrand luego de que le colocaran dos stents, por lo que Ángel de Brito se alegró de que no le sucediera parecido a Diego Maradona que lo fotografiaron dentro del féretro.