ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo, insultos… y denuncia! El cronista de Desayuno Americano, agredido en los Premios Carlos

Santiago Riva Roy vivió momentos de tensión con personal de prensa y seguridad. La otra versión asegura que agredió a dos mujeres. ¡Video!

11 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder

Momentos de mucha tensión se vivieron en la entrega de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. Casi sobre el final del evento, Nacha Guevara decidió retirarse del lugar y los medios presentes se abalanzaron sobre la figura para obtener una declaración. Pero todo terminó en escándalo, violencia, insultos y hasta una denuncia policial.

El cronista de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, denunció haber sido agredido por personal de prensa de la obra Stravaganza, que protagoniza Nacha. Las imágenes del programa registraron el tumulto y un fuerte cruce del periodista con una mujer del equipo. Luego, el joven aseguró que Alejandra Benevento, encargada de prensa de la obra, lo había rasguñado y mostró su pecho.

"Estuve asustado la primera parte de la mañana por los ‘tejemanejes’ de ciertas personas para que esto no salga, la contradenuncia falsa que hicieron y van a tener que demostrar en la justicia. Me rasguñaron, me tomaron del cuello, gente de prensa que oficia de guardaespaldas, te bajan la mano, te sacan el micrófono", aseguró el cronista.

Al día siguiente, Riva Roy dio su descargo. “Estuve asustado la primera parte de la mañana por los ‘tejemanejes’ de ciertas personas para que esto no salga, la contradenuncia falsa que hicieron y van a tener que demostrar en la justicia. Me rasguñaron, me tomaron del cuello, gente de prensa que oficia de guardaespaldas, te bajan la mano, te sacan el micrófono”, comenzó el movilero.

"Es entendible que la gente de prensa quiera preservar a su figura, no justifico que te hayan pegado, obviamente. Digo que también forma parte de su trabajo. Del lado de Stravaganza, dicen que vos le pegaste a dos mujeres", contó Pallares.

En el estudio, Adrián Pallares contó la versión de la otra parte interesada. “Es entendible que la gente de prensa quiera preservar a su figura, no justifico que te hayan pegado, obviamente. Digo que también forma parte de su trabajo. Del lado de Stravaganza, dicen que vos le pegaste a dos mujeres”, relató el periodista, y Pamela David también dio su visión del escándalo.

"Igual, Santi, nada justifica que te hayan agredido, pero vos también tenés una manera particular de entrevistar que son estilos. ¿Te hacés cargo vos también de que por ahí vas a la herida y eso molesta? Vuelvo a decirlo, nada justifica la agresión, pero vos comprendés que a lo mejor buscaste generar este momento tenso", opinó Pamela.

“Igual, Santi, nada justifica que te hayan agredido, pero vos también tenés una manera particular de entrevistar que son estilos. ¿Te hacés cargo vos también de que por ahí vas a la herida y eso molesta? Vuelvo a decirlo, nada justifica la agresión, pero vos comprendés que a lo mejor buscaste generar este momento tenso”, dijo la conductora.

“No, Pame, la verdad que no. Mi trabajo era ir y preguntarle a Nacha cómo estaba viviendo la temporada, cómo vivía las críticas de Adabel (Guerrero), qué sentía de no haberse ganado el Oro, y si volvería a Carlos Paz”, se defendió el cronista. “Entendeme a mí que tengo que plantear las dos posturas”, aclaró David, intentando equilibrar la balanza.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Santiago Riva RoyAlejandra BeneventoPamela DavidAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La carta que Lali Espósito le escribió al presidente Javier Milei tras sus dichos (Foto: Instagram)
CONTUNDENTE

Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes
LO CANCELARON

Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”
  • Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit